Ir al contenido principal
Fany
Fany

Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017

Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más

Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2855días 23hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Cortometraje de mi Boda
Fany en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2018 a las 21:46

Hola hermosas hice este cortometraje con alfunas fotos que tengo yo para agradecer a la familia tanto mia como la de mi esposo Estamos esperando el video que nos entregaran los fotografos Espero les...

Vania, martes 17-Jul-18 8 148
Fany
Baile con papá/ Mi tema musical sera 🎶🎵 algo triste pero con mucho amor
Fany en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 17:31

HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video) les cuento que la encontre en un debate de una de nosotras qui en la App.. Y me encanto Mi papi fallecio ya hace dos años y no podre tener la dicha de bailar...

Ivonne, sábado 7-Jul-18 10 103
Fany
Mi despedida de soltera💄👰👠💍
Fany en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 23:07

Les cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer...

Frida, martes 3-Jul-18 22 261
Fany
Quiero hacer mi reseña de boda pero no puedo
Fany en Soporte, El 27 de Junio de 2018 a las 17:26

Me dice que seleccione la foto principal pero no se como

Diana, jueves 28-Jun-18 4 63
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133 1,564
Fany
Mi prueba de peinado y a unas cuantas horas de mi gran dia
Fany en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 09:28

Como les parece chicas E estado muy ausenten pero por que ya estoy a horas despues me pongo al corriente Mi Marcador dice 14 hrs

Ruth, viernes 22-Jun-18 15 202
Fany
Llego mi corona de Aliexpress ❤👰❤❤❤
Fany en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 10:58

Hemosas estoy tan feliz ya esta con migo mi corona ...llegue a pensar que no me alcanzaria a llegar para mi gran dia... Les dejo el link del debate de mi pedido Estoy tan satisfecha con ella .. Llego...

Maricela, viernes 15-Jun-18 22 297
Fany
Mi mesa de pasteles y mi pastel principal ☑✅❕❕listos
Fany en Banquetes, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola hermosas les cuento ayer ya quedo nuestro contrato con nuestra pastelera estamos felices con la desicion ademas de que nos hizo un gran descuento por la amistad que llevamos con ella (Mi familia...

Gaby, martes 12-Jun-18 39 327
Fany
Mis temas musicales de mi Gran dia 🎶🎵👰
Fany en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 17:25

Juan Gabriel - Si Quieres ft. Natalia Jiménez Amarte por mil años mas Axel - Te Voy A Amar Hermosas les cuento mi lista de canciones ademas por si alguien se quiere guiar para escojer sus temas Mi...

Fany, viernes 8-Jun-18 19 139
Fany
Ocupo su ayuda sobre la recepcion y acomodo de invitados ✅☑👫👭👬
Fany en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 23:44

Hola hermosas les cuento brevemente Hice mis pases, pero al apricipio no contemple a comodar a los invitados por #de mesa asi que no agregue esa opcion a los apses y ya termine de wntregar todos Ahora...

Fany, jueves 7-Jun-18 20 195
Fany
Estoy sintiendo los nervios top 50% y ya tengo anillos
Fany en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Hola hermosas ya me quedan 20 dias y contando para mi Gran dia 💍👰👰 estoy sintiendo los dias ensima .. Pero mas ansiosa que nunca Les cuento que hace un rato hice mi cita para ir por mi vestido voy en...

Fany, sábado 2-Jun-18 13 127
Fany
"el defecto perfecto -daniel "
Fany en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:13

Me encanta que cree que toda la gente es buena y debemos de saludar a todos Eso cada que salimos es de ley que saluda a medio mundo y medio mundo lo conoce por su carisma Por esoy mas lo Amo

Ale., jueves 31-May-18 1 15
Fany
Sorpresa de mi cuñada !!!! Menos cosas a mi lista
Fany en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola hermosas pues aqui presumiendoles mis obsequios les cuento rapidisimo Ayer mi cuñada que vive en USA me marco por facetime y me dijo que estaba en una tienda de coronas que cual me gustaba y me...

Ale., lunes 28-May-18 26 345
Fany
Por fin la medalla por la cual estaba en busqueda !!!!
Fany en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:28

Yo aqui bien emocionada por que porfin tengo esta medallita la cual me costo algo porque todas somos fan de esta gran familia pero porfin ya la tengo vamos por mas Ya tengo una mas a la coleccion...

Fernanda G., sábado 26-May-18 15 129
Fany
Mis medallas !!! Nueva imagen
Fany en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2018 a las 00:17

Me encanto la nueva imagen de las medallas ...sigo y sigo para conseguir mas aun con 21 pero vamos por mas

Ale., miércoles 23-May-18 14 94
Fany
Se casan horas antes que yo en la misma iglesia 😬😱😬!!!!!
Fany en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:46

Chicas hoy fui a mi 3era platica prepatrimonial y nos enteramos que el mismo dia en la misma iglesia se casan otra pareja antes que nosotros!!!! 😱😱😱 Ellos a las 2pm. Y nosotros a las 5pm... En ese...

Xochitl, domingo 20-May-18 36 366
Fany
Pedido en aliexpresss !!!!! y medalla nueva
Fany en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola hermosas la veradad confiezo que por sus debates de compras en esta tiendas online me anime a comprar mi velo y mi corona Otra que estan muy caros por fuera y la veradad no queria hacer un gasto...

Mine, miércoles 16-May-18 42 294
Fany
Mi platillo Master-chef - tortas ahogadas o chicharron con cueritos
Fany en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:13

Me encanta esto y sobre todo lo picoso .. Para toda ocacion

Ahtreb, martes 15-May-18 43 184
Fany
Ya resuelto mi ceremonia religiosa
Fany en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:10

Hola hermosas ya esta resuelto mi problemitales dejo el link de mi debate por el cual estoy haciendo la respuesta...

FANNY, lunes 7-May-18 9 124
Fany
Avances de mi gran dia 👸👰💍🍸
Fany en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:25

Chicas les cuento que ya tengo mas avances de mi B Tendre unas ricas mimosas de coctel de bienvenida Y los centro de mesa seran las de la imagen para la mitad de mis mesas por que la otra mitad seran...

Irais, lunes 7-May-18 20 206
Fany
Mi ramo para la virgen
Fany en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:31

Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo...

Fany, lunes 7-May-18 27 209
Fany
Tengo que decidir mi decoracion de mesas ayuda !!!!!
Fany en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:49

Hola hermosas otro debate tendre 2 tipos de mesas unas rectangulares y unas cuadradas la primer imagen es de referencia ... Mi WP me dijo que podia poner una decoracion diferente en las mesas...

Fany, jueves 3-May-18 13 122
Fany
Que ramo en color queda mejor con verde esmeralda
Fany en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:43

Hola hermosas les cuento que decidi por el tono verde esmeralda para mis damas pero aun no se que colores en mi ramo llevar ..???? Les puse unas imagenes de ramos que mas me gustaron para que me...

Fany, jueves 3-May-18 18 1,489
Fany
Decoracion ayundem con su opinion
Fany en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:36

Hoal hermosas hace rato les pedi ayuda con el ramo escoji los tonos de la 2da imagen ya que mis damas van en tono verde esmeralda .... Ahora ocupo su opinion. A considerar los tonos de dama y mi ramo...

FANNY, jueves 3-May-18 11 96
Fany
¡¡nuestra playlist de amor !! estephany &daniel
Fany en Test y Juegos, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:44

Es la cancion de nuetros incitaciones de video y nuestra cancion de entrada al salon

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 3 20
Fany
Mesa de regalos
Fany en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 10:39

Hola chicas quise ser un poco diferente en cuestion a la mesa de regalos... En mis invitaciones incluimos el numero de cuenta para que en vez de regalos fisicos, nos dieran efectivo.... Pero e...

Ahtreb, miércoles 2-May-18 17 179
Fany
Eleccion de color de Vestidos de damas
Fany en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:57

Chicas les platico que estaba en la eleccion de color de mis 10 damas de hornor Es muy dificil poner de acuerdo a 10 mujeres con distintas formas de pensar Pero solicite mi eleccion de telas de...

Ale., martes 1-May-18 17 126
Fany
Ya tengo mis pases de b un estilo vintage y rustico
Fany en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola hemosas como saben mi invutacion es un video y solo me faltaba tener listos mis pases para las que me preguntaban como controlaria la entrada Estos son por fin los tengo ... Les cuento que yo...

Andrea, martes 1-May-18 25 187
Fany
Feliz dia del niño 👶🎁💏 E&d 💑👧👦
Fany en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 17:40

Aqui una foto de mi niñes con mi madre y mi FM en su infancia

Ahtreb, martes 1-May-18 10 36
Fany
Invitación en forma de video 📷🎥👰👨
Fany en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:31

Mi invitacion de boda ❤👰💍 quise hacer algo fuera de lo comun y todo salio genial me ahorre esa parte de invitaciones fisicas .. Todo lo hizo mi fotografo en el paquete que contratamos Espero les...

Fany, lunes 30-Abr-18 32 200
Fany
Estoy en un gran dilema sobre mis zapatillas mi gran dia
Fany en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola chicas quiero pedirles su ayuda!! Tenia pensado usar tacones azules ya que se supone que debemos llevar alfo de ese color en nuetra boda Pero aun no sabia nada sobre mi vestido.... Ahora que ya...

Ale., domingo 29-Abr-18 20 193
Fany
Que debo regalarle a mi fm ?????? 👨🎁
Fany en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:03

Les cuento que mi FM es algo especial no le gustan los relogs y se que normalmente eso les regalan antes de la boda Pero en mi caso la verdad si no le gustan y jamas le e visto uno no tiene caso...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 20 150

Grupos generales

Artículos por temas