Tecámac, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
46Brides! Ya tienen su peinado para el civil?, yo estoy entre estas dos opciones, me han encantado! no me gustan los peinados como todos perfectos y siento que una opcion asi va con mi personalidad! Que...
Hola Brides! Tengo una duda.. Para entregar los regalos a mis damas debe de seguirse un "protocolo" no se... Pasando la fecha del civil, o cuando falte poco tiempo para la ceremonia?? Yo se los iba ya...
Hola! ¿Que les parece está forma de regalar el ramo de novia? Se entregan distintas llaves a las solteras, pero solo una de ellas abre el candado de la caja💐🔐
Hola Comu! Quiero pedir de su ayuda que tema bailar ustedes en su gran dia!? Estoy un poquito indecisa me gusta Sugar de Maroon 5 y Por debajo de la mesa de Luismi! Pero... No se cual..... ustedes que...
Hola brides espero que se encuentren súper bien! Les quiero comentar que por fin me entregaron 💍 Estoy que no quepo de felicidad! Resulta que hoy fuimos a una sesión de fotos con polvos Holi y en un...
Hola hermosas les comento por cuestión de tiempo hice mis propias invitaciones en una app super bonita que se llama Canva, se las recomiendo.. Pero ahora no se en que papel imprimir! Denme...
Hermosas estoy... No se ni como explicarlos me caso el 4 de agosto! Y ya tenia todos mis documentos para apartar mi misa y que creen.... Me dijeron que hasta el 28 Junio se abre la agenda de Julio a...
Hola muchachas guapas. !! Estoy muy feliz porque hace unos días escribí un debate sobre mi pedida de mano porque no sabía que ofrecerles a mis suegros y estaba muy nerviosa. Entonces hoy que no me...
Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??
Hola hermosuras cómo están, pues hoy me llego un paquetito cómo de mascarilla para labios y se las voy a dar a mis damas, les dejo unas cositas que les voy a dar, saque por internet un juramento para...
Chicaaaas!!! Felicidades a las graduadas en estos últimos meses... eran verdad las estadísticas! En diciembre muchos se comprometen, PERO.... no todos... porque yo sigo esperando y sé que algunas de...
Hola mis futuras novias y a las recien casadas tambien!, Se me ocurrio esta idea para compartir entre nosotras tips para ahorrar dinero en nuestra boda, por que si le vas sumando cada detalle si se...
Hola hermosas y guapos!!! Hoy desperte muy enamorada y curiosa!!! Asi que me gustaria saber, cual fue el motivo por lo que decidieron su fecha de boda??... Es decir, que representa esa fecha tan...
Hola chicas, cómo todas hemos soñado con el gran día y queremos que todo sea Perfecto que mejor que empezar por una misma 🤗, mi pareja y yo desde que empezamos de novios subimos muchísimo de peso, nos...
*Hola buenos días chicas, estoy comenzando a planear mi boda, me caso en noviembre de este año, yo tenia pensado contratar una wedding planner ya que me habían comentado que ellas te ayudan con todo...
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en...
Hola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como...
Hermosas moria por platicarles hace unas horas fue la pedida oficial, y estoy tan feliz porque estare a lado de la persona que amo y porque todo esta a nuestro favor deseenme suerte en este nuevo...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...
Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...
Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...