Tecámac, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Judith
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2923 díasHola Brides! Tengo una duda.. Para entregar los regalos a mis damas debe de seguirse un "protocolo" no se... Pasando la fecha del civil, o cuando falte poco tiempo para la ceremonia?? Yo se los iba ya a entregar a mis damas, pero ni tía ne dijo.. Que...
Participé en el post de Karen
Hace 2924 días
Participé en el post de Romina
Hace 2924 días
Participé en el post de Tati
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola Comu! Quiero pedir de su ayuda que tema bailar ustedes en su gran dia!? Estoy un poquito indecisa me gusta Sugar de Maroon 5 y Por debajo de la mesa de Luismi! Pero... No se cual..... ustedes que opinan yo soy super romántica❤ o alguna...
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola hermosas les comento por cuestión de tiempo hice mis propias invitaciones en una app super bonita que se llama Canva, se las recomiendo.. Pero ahora no se en que papel imprimir! Denme recomendaciones! Las leeo!
¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2976 díasHermosas estoy... No se ni como explicarlos me caso el 4 de agosto! Y ya tenia todos mis documentos para apartar mi misa y que creen.... Me dijeron que hasta el 28 Junio se abre la agenda de Julio a Diciembre! y se apartan las misas se escoge horario...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3003 días
Participé en el post de Cris
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.