Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Noviembre 2018 Querétaro

Wedding Planner, la vas a contratar?

Sofia, el 19 de Enero de 2018 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

*Hola buenos días chicas, estoy comenzando a planear mi boda, me caso en noviembre de este año, yo tenia pensado contratar una wedding planner ya que me habían comentado que ellas te ayudan con todo esto de organizar una boda, pero es lo malo de escuchar tantas opiniones, otras personas me dicen que no que no vale la pena que solo es dinero a la basura cuando lo puedes utilizar en algo mas etc; ya estoy confundida, ustedes que opinan, una wedding planner es una buena inversión?

Ustedes contrataran ese servicio? Cual creen que es el precio justo que debo pagar?

agradecería sus opiniones, y mi boda sera en Queretaro si alguien es de aquí y me puede comentar su experiencia con planners de a ciudad, se los agradecería!

Lindo y Bendecido día!

9 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 19 de Enero de 2018 a las 22:57
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Te platico rapidito que yo también contraté wedding planner, la verdad es una chulada eso, ya que te enfocas más en otras cosas, sobre todo en ti !

Comienza a cotizar y decide al mejor proveedor.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, en verdad que son un amor, si la contratare, no escuchare mas opiniones es mi boda y quiero estar enfocada en solo verme bella y disfrutar... felicidades a todas... Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la contratar+ia si tuviera el presupuesto para ello!!! Si lo tienes, en serio, no lo dudes!

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que vale la pena mujer. Yo contraté a una y me facilitó la vida desde el primer día de los preparativos, esto hizo que jamás me estresara, ella se hizo cargo de todo, la neta que vale la pena cada centavo, me apoyó en tooooodo y me hizo la boda de mis sueños, justo como lo pedí. Anímate y si tienes el presupuesto adelante, ya veras que te ahorraras mucho estrés.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una wp de pura casualidad códice sus servicios de banquete y resulta que hacía todo. Quedé encantsdisima pero mi odea original no era esa. Pero resultó muy práctico
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias hermosa, comenzare a buscar!

Suerte en tu operación, Dios te bendiga!

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente hermosa si cuentas con el presupuesto evitate estrés!! Muchísima suerte!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo pienso que si tu presupuesto lo permite, ni lo dudes! Jaja son hadass madrinas o Hados madrinos jaja 🤣 yo empecé a planear mi boda y contraté algunas cositas pero entre citas con proovedores, mi trabajo, mi negocio, el negocio de mi fm la vdd decidimos dejar todo en manos de alguien más 😅 es algo estresante o bueno para mí lo fué pero desde qe tenemos a la wp todo ceeero estrés de hecho el sábado me operan a dos meses y medio de mi boda y lo único que me preocupa es estar bien para ese día 😅 si no tuviera a la wp si estaría volviéndome loca! 🤣😅
    En Querétaro hay unos wp muy buenos, Pablo Galván y Diana Sandoval. Cobran un poco caro pero su trabajo es padrisimoo, si no puedes buscar un wp de acá de celaya la vdd casi siempre traen sus mobiliarios de Querétaro no creo te cobren caro está Mau de la macorra o yo contraté con promoevento Smiley smile los que contraté ya han hecho bodas en diferentes lugares y no es caro su servicio
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad contar con una es muy bueno, pero la mayoría cobran algo de lana, si yo hubiera podido económicamente la contrataba, pero me fue imposible. Si tu cuentas con ello, adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas