Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 11hrs
Nayeli
Ayuda, No tengo juez para mi boda!!!!
Nayeli, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:41

Hola brides pues les cuento que el 10 de noviembre me caso y ese día pensaba casarme el civil y la iglesia pero resulta que la juez ya tienen apartada esa fecha y necesito meter algún otra ceremonia...

Diana, jueves 18-Oct-18 2 41
Diana Avalos
¿Número de novio?
Diana Avalos, El 18 de Junio de 2018 a las 16:30

¡Hola a todos! ¿Qué número de novio será su futuro marido? ¡Cuenten, cuenten! El mío será el número 7 ..............

Rosy, sábado 23-Jun-18 117
Nayeli
Necesito Fotógrafo 😢😢😢
Nayeli, El 12 de Junio de 2018 a las 19:27

Hola comu, a 5 meses del gran día no tengo fotógrafo pues no me han gustado los que eh visto alguien me puede recomendar uno en la cdmx

Evelyn, miércoles 13-Jun-18 10
Karen
a 62 dias, y el me soprende con tan hermoso detalle!!!!
Karen, El 9 de Junio de 2018 a las 09:38

Holaaaa hermosuraaaaas!!!!! estoy súper contentaaaa!!! Desde el domingo pasado mi FM tuvo que salir a curso a Puebla, y apenas llego hace ratitoooo!! así que tuve una semana solitaria jajajajaja pero...

Karen, martes 19-Jun-18 104
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
Gina Ruiz
invitar o no a Compañeras (o) de trabajo
Gina Ruiz, El 12 de Junio de 2018 a las 10:58

Buen día Brides El día de hoy me causa un poco de conflicto por que estaba meditando a quien si y quien no invitar de mi área de trabajo, la verdad es que he tenido ciertos conflictos con mi jefe de...

Fabiola, viernes 15-Jun-18 54
Souceet
Avances para nuestra casa!!!!
Souceet, El 11 de Junio de 2018 a las 16:42

Hola chicas!! Pues estoy muy contenta por fin llegó el cochón que compré!!! Hace aprox. dos semanas me quedé de ver con mis papás en una plaza comercial y en lo que llegaban me metí a checar los...

Souceet, miércoles 13-Jun-18 30
Nayeli
Me pidió matrimonio 👰
Nayeli, El 11 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola Comu, les cuento que me encanta estar viendo algunos de sus debates pero a mi me daba pena escribir pero quiero contarles todo el proceso así que empezaré con.... A 5 meses del gran día apenas...

Fernanda G., martes 12-Jun-18 18
Claudia
Salon....o.....jardin???
Claudia, El 11 de Junio de 2018 a las 16:26

Que es mejor salon.... o Jardin.......???

Laura, martes 12-Jun-18 22
Emmarii
Tip para sus invitados
Emmarii, El 11 de Junio de 2018 a las 20:11

Hola preciosas Brides hoy navegando por #Facebook encontre esto en una pagina y se los comparto para que de algun modo se los hagan llegar a sus invitados #Invitados Si eres invitado a una Boda,...

Perla, martes 12-Jun-18 19
Fernanda
Grandes avances de fin de semana!
Fernanda, El 11 de Junio de 2018 a las 18:57

Quiero contarles que este fin de semana avanzamos demasiado! Andamos corriendo un montón porque ya sólo faltan 46 días para la boda 😱 y he tenido las mil emociones, hasta he llegado a ser la novia...

Liz, martes 12-Jun-18 15
Ilse
Llegaron las cajitas
Ilse, El 11 de Junio de 2018 a las 14:04

¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...

Gaby, domingo 24-Jun-18 129
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739

Grupos generales

Artículos por temas