Ir al contenido principal
May
May

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2993días 14hrs
Natalia
Invitaciones de boda Pantone 2018 💌
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 640
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Natalia
¿Qué canción le dedicas a tu FM?
Natalia, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:05

Guapuras, Soy una romántica empedernida jajajaja no se crean bueno a veces 🙊🙊🙊 Bueno, entonces, les dejo una canción que me encanta y que es muy dedicable también jiji You Make it Real Acustico...

May, miércoles 25-Oct-17 13
Thalia
Del 1 al 10, ¿Qué tan amorosa eres con tu FM?
Thalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola mis novias preciosas Unas somos más cariñosas que otras, y no es que no sintamos menos pero demostramos diferente... DEL 1 AL 10.... ¿Qué tan amorosa eres con tu Futuro Marido?

May, miércoles 25-Oct-17 29
Thalia
¿Del 1 a 10 que tanto conoces a tu FM? 😲😲
Thalia, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Lindas Todas conocemos bien a nuestro FM, por eso aceptamos casarnos y pasar el resto de nuestras vidas con el... Pero dicen que nunca llegas a conocer a nadie al 100.... ¿Será cierto? ¿Del 1 a...

Eunice, miércoles 25-Oct-17 22
Thalia
¿Quién tiene mejor humor, tú o tu FM? 🤣💍
Thalia, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola bonitas Siempre hay uno de la relación que tiene mejor humor que el otro... ¿Quién tiene mejor humor, tú o tu FM?

May, miércoles 25-Oct-17 25
Rosa
¿Te escaparías con tu FM?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:05

Brides, A veces con tantos temas de pagos, trámites, proveedores, etc. dan ganas de mandar todo a la burger ¿Se escaparían con su FM y tendrían una boda secreta?

May, miércoles 25-Oct-17 20
Rosa
En promedio, ¿cuántos besos le das a tu FM al día?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Hoy desperté con una pequeña curiosidad... en promedio, ¿cuántos besos le dan a su FM al día? ¿Llevan la cuenta?

May, miércoles 25-Oct-17 22
Alex
Flash mob para pedirle nos casemos!
Alex, El 28 de Enero de 2017 a las 09:14

Les quiero compartir el video de cómo le pedí a Rafa que nos casemos. Estoy seguro les encantará! Alex & Rafa Dos meses organizándolo, academia de baile, fotógrafa, video, ensayos, ropa para todos...

May, miércoles 25-Oct-17 50
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Thalia
¿Quién come más, tu o tu FM? 🍝🧀🍕🍗
Thalia, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:05

Alo mis brides En lo personal siempre he comido mucho jajaj, casi igual que el novio. ¿Quién come más, tu o tu FM? JIJI

Melissa, miércoles 25-Oct-17 33
Rosa
¿Te ha llevado serenata tu FM?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:05

Bonitas, ¿Quiénes son las afortunadas a las que su prometido les ha llevado serenata? ¿Creen que les llevará la noche antes de la boda?

May, miércoles 25-Oct-17 26
Thalia
¿Cuándo y Cómo supieron que era el indicado? 😍
Thalia, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:44

Hello Guapis Todas conocimos diferente a nuestro FM, con algunas fue amor a primera vista, con otras larga historia.... Pero.. hubo un momento clave ☝️ ¿Cuándo y Cómo supieron que era el indicado? ...

May, miércoles 25-Oct-17 19
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257
Thalia
¿Cuál es el recuerdo más lindo que tienes con tu FM? ✨💕
Thalia, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola mis brides Uno de los recuerdos más lindos que vamos a tener a lado de nuestro FUTURO MARIDO (FM) será nuestra boda, por eso queremos que sea perfecta y la estamos organizando con...

Karla, miércoles 25-Oct-17 18
Monica
Club “esperando el anillo” como tiran indirectas?
Monica, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:29

Chicas del club “Esperando el anillo” Cómo han tirado indirectas a sus novios para que les den el anillo? Yo ya les dije directamente, me pinté las uñas, pasamos por joyerías y le digo cuál me gusta,...

NaDia, jueves 27-Dic-18 40
Thalia
Decir "Te Amo" sin palabras.. ¿?
Thalia, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas Yo soy de las que piensan que es más importante hacer las cosas que decirlas.. ¿Qué maneras tienen para decir TE AMO sin palabras? 🤗

María, miércoles 25-Oct-17 19
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Thalia
Canción primer baile: ¿La amas, odias, o ignoras? 🎼
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 483
Maria
Les tengo una pregunta??
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:54

viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar;...

Adriana, lunes 30-Oct-17 97
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Nelly
Cuidado del aspecto físico.... si se deja de hacer ¿se pierde el interés?
Nelly, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...

Magdali, lunes 12-Ago-19 54
Chio
Tiempo prudente para decidir casarse?
Chio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:49

Hola chicas el tema de una boda a muchos espanta, quizas es un compromiso tan grande que podrian huir, entonces entrando al tema cuanto tiempo consideran que es mucho o poco para que una pareja de...

May, miércoles 25-Oct-17 52
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
May
Novias.
May, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola foro, planeamos tener nuestra union civil el 10 de marzo del 2018 ... algun consejo? Sera en san miguel de allende, tengo entendido que si aceptan matrimonios civil gay. Algo en donde hacer la...

Thalia, martes 24-Oct-17 1 21

Grupos generales

Artículos por temas