Dije de aqui soy ... pasame tu numero y tu face , tomo mi celular marco su numero, y se metio a mi face para buscar el suyo y mandar la solicitud desde mi celular jajajaj ....
Pues, tenemos una historia divertida, cuando lo conocí el tenía una relación de más de 2 años y yo recién empezaba a salir con un chavo, pero después de un ex que tuve hace años no podía formalizar nada porque de verdad no podía dejar de pensar en mi ex.
El caso es que nos hicimos súper amigos y enseguida empezaron a brincar chispitas de amor por todos lados jaja, al final hablamos, nos dijimos que nos gustábamos mucho y terminamos por lo sano nuestras relaciones en las que ya no nos estaba yendo bien.
Desde el primer momento que estuvimos juntos y después de todo lo que pasamos para poder ser novios, supe que él era el indicado
La convivencia que tuvimos desde que nos conocimos y desde siempre se preocupó por mi, me cuidó y esta siempre atento para que esté bien. Es mil detallista conmigo.
Supe que era la persona que necesitaba cuando mi mamá cayó en cama a causa de su diabetes, posteriormente perdió la vista, después la atasco en los nervios, después los riñones, hospitalizaciones mes tras mes y finalmente ella falleció!! Él simplemente era alguien a quien yo subestimé y jamás pensé que me daría el apoyo tan incondicional y con tanta sabiduría como lo hizo!! En este tiempo aprendí a valorarlo y saber que quien está contigo en las malas estará siempre. ❣️
Es muy larga la historia 😂 pero hubo una ocasión que de estudiante no tenía dinero y solo compro comida para mi sin decirme ni pedirme ayuda, lloré cuando me di cuenta ya que era obvio que tenía hambre, en ese momento me dijo que jamás me faltaría nada y yo supe que era él a quien quería toda mi vida 😢 cada que cuento esto lloro jaja
Es una historia muy larga, pero cada dia iba sumando puntos, habia veces en que por tanto trabajo que tenia no me daba tiempo de comer asi que saliendo del trabajo el ya me estaba esperando con algo♥ y eramos super amigos entonces a mi se me hacia algo normal, que un amigo hiciera tantas cosas por ti, poco a poco me fui dando cuenta de que era el indicado para mi
Tengo dos momentos criticos que lo definieron...1- cuando en lugar de flores, me traje café y 2- cuando le pidio mi mano a mis papas tratando de comunicarse con ellos sin que yo estuviera ahi (les aclaro esta última, el no habla español y mis papas no hablan ingles...yo traducia todo para ellos normalmente, excepto el dia que pidio mi mano)