Ir al contenido principal
Nataly Vela
Nataly Vela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2017

La boda, uno de los días mas importantes de mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2018

2809días 4hrs
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
Nataly Vela
Peinado y maquillaje!! Ayuda chicas de Vallarta
Nataly Vela, El 10 de Julio de 2018 a las 12:33

Hola chicas un gusto saludarles. Ya mero es mi boda. Bueno el 27 de septiembre en puerto Vallarta y estoy buscando quien maquille muy bonito y haga peinados. Si conocen comenten porfís. Yo estoy en...

Diana, viernes 13-Jul-18 3 59
Rosa
Club de novias de Septiembre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Cielo, miércoles 11-Jul-18 61
Nataly Vela
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2018 en Jalisco
Nataly Vela, El 22 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola. Se casan 3l.27 de septiembre??

Nataly Vela, miércoles 4-Jul-18 5
M
Ya tenemos departamento! +pedida de mano
Mariana, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Hola a todos! Cómo les ha ido? Estas últimas dos semanas hemos tenido muuuchaa cosas que hacer, POR FIN NOS ENTREGARON EL DEPARTAMENTO! Y yo me muero de emoción! Nos lo entregaron el viernes 8 de...

Tann, lunes 25-Jun-18 54
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Lilym
Siguen las sorpresitas
Lilym, El 11 de Junio de 2018 a las 20:59

Hola comu querida Bueno pues el fin de semana pasado hubo una expo viaje y queriamos ir a ver que había o de que se trataba porque desconocíamos como era este evento. Llegamos como a las 6 y la...

Nataly Vela, viernes 22-Jun-18 15
F Daniela
Cuéntenme su luna de miel
F Daniela, El 21 de Junio de 2018 a las 00:55

En7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir

Tania, jueves 5-Jul-18 40
A
Ayuda con Niños
Ana, El 22 de Junio de 2018 a las 00:04

Hola, necesito de su ayuda, ¿Que dinámicas o regalos puedo darles a los niños? Quiero que los padres también puedan disfrutar y no estar preocupados por sus hijos, y que los pequeños tampoco se...

Valery (Candy), viernes 22-Jun-18 18
Mariana
Baile
Mariana, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Cuál será su canción para el vals con su FM?

Karen, viernes 22-Jun-18 51
Perla
Vestido para boda civil! 👗
Perla, El 21 de Junio de 2018 a las 12:42

Chicas!! Súper feliz... desde que vi el vestido supe que me quería casar con el, tengo en mente un peinado que sea con trenza... como ven? Es un vestido digno boda al civil?

Olimpia, viernes 22-Jun-18 34
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
Itzel
¿mesa de regalos? 🤔
Itzel, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...

Rebecca, martes 8-May-18 37
Mariela
Cuenten!!!! 💑
Mariela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:31

Niñas a donde viajarán en su luna de miel???

Nataly Vela, domingo 6-May-18 104
Maylen
Las suegras D:
Maylen, El 24 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Gina Ruiz, viernes 25-May-18 122
Erandy
Ayudita con recuerdos para despedida de soltera
Erandy, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:52

Hola mis hermosas como van con sus preparativos... bueno yo vengo a contarles que ya casi va a ser mi despedida bíblica y dstoi mui emocionada x ello pero a la vez esto algo estresadita porque quiero...

Nataly Vela, miércoles 2-May-18 16
Nataly Vela
Vestidos de Novia En Monterrey?
Nataly Vela, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas, quisiera me pudieran orientar . Iré a buscar mi vestido a Monterrey , tendré dos, uno para la boda civil y otro para la boda en playa. Uno me lo mandare hacer así que también requiero...

Eloisa, lunes 30-Jul-18 14
Nataly Vela
Boda en Playa! Hotel para invitados.
Nataly Vela, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:21

Hola chicas que tal ! Alguien más se casa en Playa ?como van con la organización de cuartos en el hotel para sus invitados ?

Mariana, miércoles 18-Abr-18 19
Karen
Plan de belleza
Karen, El 8 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chicas aquí unos consejos para que no se les pase jeje alguna ya pensó en estos puntos ? Hará alguno?

Karen, martes 17-Abr-18 34
Denisse
Duda, como decirles que no pagaremos su estadía en el hotel?
Denisse, El 8 de Julio de 2016 a las 02:30

Hola tengo una duda sobre mi boda, quisiera que me dieran su opinio........Mi novio y yo estamos planiando nuestra boda en la playa abra serca de 40 a 50 invitados pura familia decidimos no incluir...

Berenice, viernes 2-Mar-18 12
Karen
¿el hospedaje lo pagan los invitados?
Karen, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:28

Chicas tengo una duda, creo que puede ser por criterio y por cuanto dinero dispongas, pero el detalle es que mi familia y amigos vienen de Monterrey, la idea era rentar una casa grande con jardín o...

Estefanía, martes 6-Mar-18 24
Sofia
Ayuda con la ansiedad!!
Sofia, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:34

Niñas hoy vengo en modo ansiedad súper ON!! Necesito que me calmen jaja y que me digan cosas bonitas. No estoy para nada nerviosa! Nada nada, al contrario estoy suuuuuper relajada, pero tengo mucha...

Sandra, jueves 22-Feb-18 42
Irais
Peinados para cabello corto
Irais, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:03

Hola chicas, pues como ya se aproxima mi boda civil, anduve buscando unos peinados con cabello corto porque aún no me crece jaja estas opciones se me hicieron muy sencillas pero ideales para una boda...

Karii, martes 20-Feb-18 21

Grupos generales

Artículos por temas