Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2017
La boda, uno de los días mas importantes de mi vida.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2018
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
Hola chicas un gusto saludarles. Ya mero es mi boda. Bueno el 27 de septiembre en puerto Vallarta y estoy buscando quien maquille muy bonito y haga peinados. Si conocen comenten porfís. Yo estoy en...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola. Se casan 3l.27 de septiembre??
Hola a todos! Cómo les ha ido? Estas últimas dos semanas hemos tenido muuuchaa cosas que hacer, POR FIN NOS ENTREGARON EL DEPARTAMENTO! Y yo me muero de emoción! Nos lo entregaron el viernes 8 de...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hola comu querida Bueno pues el fin de semana pasado hubo una expo viaje y queriamos ir a ver que había o de que se trataba porque desconocíamos como era este evento. Llegamos como a las 6 y la...
En7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir
Hola, necesito de su ayuda, ¿Que dinámicas o regalos puedo darles a los niños? Quiero que los padres también puedan disfrutar y no estar preocupados por sus hijos, y que los pequeños tampoco se...
Chicas!! Súper feliz... desde que vi el vestido supe que me quería casar con el, tengo en mente un peinado que sea con trenza... como ven? Es un vestido digno boda al civil?
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...
Niñas a donde viajarán en su luna de miel???
Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...
Hola mis hermosas como van con sus preparativos... bueno yo vengo a contarles que ya casi va a ser mi despedida bíblica y dstoi mui emocionada x ello pero a la vez esto algo estresadita porque quiero...
Hola chicas, quisiera me pudieran orientar . Iré a buscar mi vestido a Monterrey , tendré dos, uno para la boda civil y otro para la boda en playa. Uno me lo mandare hacer así que también requiero...
Hola chicas que tal ! Alguien más se casa en Playa ?como van con la organización de cuartos en el hotel para sus invitados ?
Hola chicas aquí unos consejos para que no se les pase jeje alguna ya pensó en estos puntos ? Hará alguno?
Hola tengo una duda sobre mi boda, quisiera que me dieran su opinio........Mi novio y yo estamos planiando nuestra boda en la playa abra serca de 40 a 50 invitados pura familia decidimos no incluir...
Chicas tengo una duda, creo que puede ser por criterio y por cuanto dinero dispongas, pero el detalle es que mi familia y amigos vienen de Monterrey, la idea era rentar una casa grande con jardín o...
Niñas hoy vengo en modo ansiedad súper ON!! Necesito que me calmen jaja y que me digan cosas bonitas. No estoy para nada nerviosa! Nada nada, al contrario estoy suuuuuper relajada, pero tengo mucha...
Hola chicas, pues como ya se aproxima mi boda civil, anduve buscando unos peinados con cabello corto porque aún no me crece jaja estas opciones se me hicieron muy sencillas pero ideales para una boda...