Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2172días 16hrs
Alejandra
Ya me entregaron fotos de mi boda 😄!!!
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...

Marce, viernes 14-Sep-18 124
Monica
Pastel y Mesa de postres
Monica, El 3 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola brides ¿Ustedes tendrán mesa de postres? Cuéntenme que cositas le pondrán⬇️!! Bueno les cuento que estamos muy felices porque nosotros ya tenemos lo que será nuestro pastel y nuestra mesa de...

Ilse, jueves 12-Jul-18 30
Jimena
Como van sus tareas completadas?
Jimena, El 2 de Julio de 2018 a las 11:04

Siempre compartimos avances y contadores pero hoy que les parece si compartimos numero de tareas completadas. Yo llevo 30 de 103 y ustedes?

Jimena, martes 3-Jul-18 59
Alejandro
De cuanta gente es tu boda
Alejandro, El 24 de Junio de 2018 a las 10:37

Cuanta gente irá a su boda y qué tipo de música pondrá ?

Lilym, miércoles 27-Jun-18 90
Ilse
Libro de firmas. Para todos los gustos.
Ilse, El 23 de Junio de 2018 a las 13:16

Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por...

Ilse, domingo 24-Jun-18 38
Jess
Boda express!!!!
Jess, El 20 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...

Jimena, jueves 21-Jun-18 25
Alejandra
Mi despedida
Alejandra, El 16 de Junio de 2018 a las 14:02

Enamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió...

Alejandra, lunes 18-Jun-18 39
Lily
Alguien se ha casado en Las Pampas?
Lily, El 16 de Junio de 2018 a las 11:54

Hola brides!!! Pues les platico... mi FM y yo ya tenemos contrato en el salón las pampas... la atención de nuestra asesora ha sido super buena, ella super linda y siempre disponible. Pero pues me...

Lily, viernes 29-Jun-18 10
Alejandra
Les faltaron invitados confirmados a la boda?
Alejandra, El 10 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi...

Edniwis, jueves 16-Ago-18 17
Alejandra
Recomendación platillos en Atrium
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:25

Hola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!

Alejandra, lunes 14-May-18 14
P
Ayuda!
Paula, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola! Hace 1 mes que estoy comprometida y acaba de descargar la app pero estoy perdida, no se ni cómo empezar! Estoy perdida! Alguien me puede dar consejos por favor

Alejandra, lunes 14-May-18 9
Alejandra
Fotos sesión informal, ayuda para elegir foto para despedida
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 ...

Berenice, domingo 13-May-18 92
Mariana
Invitaciones!!!!!
Mariana, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola brides !!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Alguna recomendación de lugares con las 3 B de invitaciones en Monterrey??? Estoy viendo los costos y sinceramente no quiero gastar mucho en el algo que se va a...

Coral, viernes 11-May-18 9
Nataly Vela
Vestidos de Novia En Monterrey?
Nataly Vela, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas, quisiera me pudieran orientar . Iré a buscar mi vestido a Monterrey , tendré dos, uno para la boda civil y otro para la boda en playa. Uno me lo mandare hacer así que también requiero...

Eloisa, lunes 30-Jul-18 14
Ángeles
Sesión preboda 😍
Ángeles, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:03

Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico...

Ángeles, domingo 13-May-18 89
Alejandra
Tarjetas de receta
Alejandra, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:29

Tarjetas de receta Hola a todas, quiero agradecer a las que me ayudaron a usar Canvas, todavía no hago las etiquetas porque me encontré las plantillas de rectas y me emocioné haciendo una para que me...

Alejandra, martes 8-May-18 13
Alejandra
Ayuda! Cómo hacer etiquetas personalizadas?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:52

Hola! Ya a menos de un es para mi despedida!!! Estoy muy contenta y terminando detallitos. Quería preguntarles si alguien a hecho etiquetas redondas para imprimir y pegar en los recuerdos, botes de...

Jenny, domingo 6-May-18 22
Coral
Libro de Actividades 💗
Coral, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:07

Chic@s les dejo estas hojitas de actividades para regalar a sus peques en la boda claro si tendrán. Es muy fácil solo descargen desde la Pc. Esperi les sirvan.

Coral, lunes 7-May-18 48
Alejandra
¿qué van a dar de recuerditos en la boda?
Alejandra, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:30

Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!

Alejandra, sábado 5-May-18 92
Gabriela
Ayuda Invitaciónes
Gabriela, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:47

Chicas he visto que ponen que hay programas para hacer las invitaciones me podrian decir alguno.

Gabriela, lunes 7-May-18 20
D
¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?
Diana, El 20 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola lindas ¿Cómo les pidieron matrimonio? ¿Dónde fué? ¿Estaban solos o con más gente?, un momento tan especial e inolvidable, muchas novias ya se lo huelen y otras les cae por sorpresa, así que...

Selene, jueves 3-May-18 12
Lily
Aprovechando el domingo
Lily, El 8 de Abril de 2018 a las 14:15

Holaaa!! Hoy quiero compartirles una duda grandisima que llego a mi mente! Como hacer una boda y trabajar al mismo tiempo??? Hay que aprovechar cada día al máximo no? Por lo pronto ya estoy viendo las...

Lily, sábado 5-May-18 34
Alexandra
Recomendación de tienda
Alexandra, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas, alguna tienda que me recomienden para comprar una linda tiara para el gran día 😍

Alejandra, jueves 29-Mar-18 21
Danamareza
Necesito apoyo virtual
Danamareza, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:51

Creo que estoy a punto de andar en mis días o no se.. pero estoy a punto de llorar y en la oficina. estoy muy estresada y me faltan cositas pequeñas pero al final me faltan jaja y saben que es lo peor...

Nayeli, lunes 26-Mar-18 22

Grupos generales

Artículos por temas