Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2172días 16hrs
Alejandra
Ya me entregaron fotos de mi boda 😄!!!
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...

Marce, viernes 14-Sep-18 124
Monica
Pastel y Mesa de postres
Monica, El 3 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola brides ¿Ustedes tendrán mesa de postres? Cuéntenme que cositas le pondrán⬇️!! Bueno les cuento que estamos muy felices porque nosotros ya tenemos lo que será nuestro pastel y nuestra mesa de...

Ilse, jueves 12-Jul-18 30
Jimena
Como van sus tareas completadas?
Jimena, El 2 de Julio de 2018 a las 11:04

Siempre compartimos avances y contadores pero hoy que les parece si compartimos numero de tareas completadas. Yo llevo 30 de 103 y ustedes?

Jimena, martes 3-Jul-18 59
Alejandro
De cuanta gente es tu boda
Alejandro, El 24 de Junio de 2018 a las 10:37

Cuanta gente irá a su boda y qué tipo de música pondrá ?

Lilym, miércoles 27-Jun-18 90
Ilse
Libro de firmas. Para todos los gustos.
Ilse, El 23 de Junio de 2018 a las 13:16

Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por...

Ilse, domingo 24-Jun-18 38
Jess
Boda express!!!!