Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2118días 0hrs : 47min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ya me entregaron fotos de mi boda 😄!!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...

Marce, viernes 14-Sep-18 124 867
Alejandra
Les faltaron invitados confirmados a la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi...

Edniwis, jueves 16-Ago-18 17 213
Alejandra
Mi despedida
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 14:02

Enamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió...

Alejandra, lunes 18-Jun-18 39 328
Alejandra
Recomendación platillos en Atrium
Alejandra en Nuevo León, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:25

Hola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!