Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más

Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2118días 0hrs : 47min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ya me entregaron fotos de mi boda 😄!!!
Alejandra en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...

Marce, viernes 14-Sep-18 124 867
Alejandra
Les faltaron invitados confirmados a la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi...

Edniwis, jueves 16-Ago-18 17 213
Alejandra
Mi despedida
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 14:02

Enamorada mesa de ambientación mi papá salió al rescate y me los llevó . Todas se divirtieron mucho con los juegos y una hermana de la iglesia compartió algo de la Biblia. Mi novio me sorprendió...

Alejandra, lunes 18-Jun-18 39 328
Alejandra
Recomendación platillos en Atrium
Alejandra en Nuevo León, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:25

Hola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!

Alejandra, lunes 14-May-18 14 104
Alejandra
Fotos sesión informal, ayuda para elegir foto para despedida
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:19

Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 ...

Berenice, domingo 13-May-18 92 428
Alejandra
Tarjetas de receta
Alejandra en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:29

Tarjetas de receta Hola a todas, quiero agradecer a las que me ayudaron a usar Canvas, todavía no hago las etiquetas porque me encontré las plantillas de rectas y me emocioné haciendo una para que me...

Alejandra, martes 8-May-18 13 114
Alejandra
Ayuda! Cómo hacer etiquetas personalizadas?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:52

Hola! Ya a menos de un es para mi despedida!!! Estoy muy contenta y terminando detallitos. Quería preguntarles si alguien a hecho etiquetas redondas para imprimir y pegar en los recuerdos, botes de...

Jenny, domingo 6-May-18 22 201
Alejandra
¿qué van a dar de recuerditos en la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:30

Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!

Alejandra, sábado 5-May-18 92 868
Alejandra
Recomendación cabina fotografíca
Alejandra en Nuevo León, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hola! Estoy buscando una cabina de preferencia de las inflables y quería ver si alguien ya ha contratado o ha ido a alguna boda donde hayan tenido una padre 😊

Alejandra, martes 6-Mar-18 8 75
Alejandra
Caja para sobres
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:58

Hola chicas! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Yo ando con los preparativos para la despedida y boda y me falta la caja para sobres. Me gustan las de acrílico, alguien sabe dónde las venden y...

Alejandra, martes 6-Feb-18 16 499
Alejandra
Recomendación Jueza
Alejandra en Nuevo León, El 20 de Enero de 2018 a las 18:42

Hola! Quería saber si alguien por aquí tiene referencias de la jueza Profesora Mercedes Elizondo Muñoz oficialía #2 San Pedro. De antemano agradezco sus comentarios 😊 .

Alejandra, lunes 29-Ene-18 4 89
Alejandra
Color para despedida
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 16:06

Hola chicas, cómo están ? Pues ya tengo la fecha de la despedida y esta semana empezaré a ver detalles pero no tengo el color, soy algo romántica, que color se les hace mejor, melón o rosa dorado? Mi...

Alejandra, domingo 21-Ene-18 11 79
Alejandra
¿dónde compraron sus zapatos para la boda?
Alejandra en Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:42

Hola a mi todas! Cómo están? Ya quiero empezar a ver zapatos de novia, a mi hermana le paso que lo dejo al final y andaba algo estresada porque no encontraba algo que le gustara. Ustedes donde los han...

Alejandra, domingo 31-Dic-17 18 166
Alejandra
No puedo subir fotos
Alejandra en Soporte, El 25 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola a todas! Feliz Navidad! Alguien me puede decir si se pueden subir fotos a los debates desde el celular? Es que no me aparece la opción de subir fotos, solo video, links y emojis... Agradecería la...

Alejandra, sábado 30-Dic-17 16 106
Alejandra
¿cuanto tiempo antes se debe de hacer la despedida?
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:15

Hola a tod@s! Tengo una duda, mi boda es el 8 de julio y estoy viendo en que fecha pongo la despedida, creen que cinco semanas antes es muy poco? Me gustaría aprovechar y entregar las invitaciones en...

Souceet, martes 26-Dic-17 17 182

Grupos generales

Artículos por temas