Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2738días 6hrs
Michelle
Nuestra boda
Michelle, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:41

Hace casi 2 semanas fue nuestra boda. El clima toda la semana habia estado horrible, se vino el norte con lluvia y era en un jardin! Pues nos preparamos para todo y me apachurre un poco porque yo no...

Samantha, miércoles 7-Nov-18 29
Michelle
Consejos para boda en día lluvioso!
Michelle, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:09

Hola chicas! Pues me caso el viernes y esta anunciada lluvia, ya estamos preparados con carpas porque sera en jardin, pero me gustaria consejos de chicas que en su boda haya llovido o que hayan pasado...

Evelin, miércoles 17-Oct-18 1 41
Michelle
Ya casi es nuestra boda!
Michelle, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:43

El viernes 19 es nuestra boda! Ya solo menos de 5 días para ese día por el que hemos esperado mucho♡ estoy super feliz! Consejos que tengan para ese día?

Sandra, lunes 15-Oct-18 19
Michelle
Pronóstico de lluvia en mi boda
Michelle, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:13

Hola chicas! Pues me caso dentro de una semana, el 19 de octubre. Super feliz, pero estan pronosticadas lluvias y estoy que no puedo con el estres 😥 el jardin tiene la opcion de poner toldos (claro...

Jime, jueves 11-Oct-18 8
Michelle
Centros de mesa
Michelle, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Hola chicas! Tengo una super duda! Nosotros vamos a rentar los centros de mesa (troncos, frascos, velas,etc) y me da miedo que al final de la boda se los quieran llevar y luego tengamos que hacer otro...

Yasoojara, domingo 30-Sep-18 6 128
Michelle
Canciones para Mariachi
Michelle, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!! Pues mi mamá y mi hermana nos regalaran una serenata con mariachi el día de la boda y nos piden que elijamos canciones que queremos. Que canciones estaran bonitas para que toquen? Si las...

Cinthyamr, jueves 20-Sep-18 7
Michelle
Padrinos de la boda
Michelle, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:39

Hola chicas! Tengo una duda. Ya tenemos a nuestros padrinos (velación,anillos, arras,etc). Nuestros padrinos de velación nos preguntan que que es lo que les toca comprarnos o eso. Por ahi lei que...

Maria, miércoles 12-Sep-18 11
D
¿A dónde se irán de Luna de Miel?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,415
D
¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,412
D
Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,436
D
¿Cuántos invitados tendrás?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,456
Damaris
Boleto extra
Damaris, El 24 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola chicas y chicos, Para iniciar este domingo. Quiero preguntarles, ¿Han tenido que decir no, a algún invitado que les pida +1 o boleto extra para la boda? ¿Cómo le hicieron? o ¿Han accedido? ¿Qué...

Lenia, martes 24-Jul-18 22
Michelle
Canciones♡
Michelle, El 18 de Junio de 2018 a las 18:25

Hola chicas! Primero muchas gracias por siempre ayudarme con todas mis dudas♡ Mi papá fallecio hace muchos años por lo que mi sobrino es el que me entregara y hara el baile de papá/hija. Que canciones...

Damaris, miércoles 20-Jun-18 5 95
Michelle
Cancion de entrada
Michelle, El 6 de Junio de 2018 a las 11:53

Hola chicas nos comentaron de el sonido que eligieramos una cancion movida para la entrada al salón. Pero la verdad no tenemos ni idea, queremos algo movido pero que hable de amor o algo asi. Tendran...

Michelle, lunes 18-Jun-18 18
Michelle
Regalos para padrinos
Michelle, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:22

Hola chicas!! Ya tenemos los padrinos de boda (anillos, velacion, biblia y rosario, etc). Pero queremos hacer una cena e invitar a todos ellos para agradecerles, y queremos darles algun detallito....

Fabiola, domingo 5-Ago-18 10 325
Michelle
Duda
Michelle, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:00

Mi sobrino es el que me entregara el día de mi boda ya que mi papá falleció hace 10 años. Les quiero hacer un regalo a todos y les dare unas playeras. En las de mis damas dira bridesmaid. Pero como le...

Haydee, viernes 16-Mar-18 2 58

Grupos generales

Artículos por temas