Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2724 díasHace casi 2 semanas fue nuestra boda. El clima toda la semana habia estado horrible, se vino el norte con lluvia y era en un jardin! Pues nos preparamos para todo y me apachurre un poco porque yo no lo habia visualizado con lonas y eso. Se llego el...
¡Gané una medalla!
Hace 2739 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas! Pues me caso el viernes y esta anunciada lluvia, ya estamos preparados con carpas porque sera en jardin, pero me gustaria consejos de chicas que en su boda haya llovido o que hayan pasado por algo asi en boda de algun familiar, como les...
Participé en el post de Michelle
Hace 2741 días
Creé un post
Hace 2742 díasEl viernes 19 es nuestra boda! Ya solo menos de 5 días para ese día por el que hemos esperado mucho♡ estoy super feliz! Consejos que tengan para ese día?
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas! Pues me caso dentro de una semana, el 19 de octubre. Super feliz, pero estan pronosticadas lluvias y estoy que no puedo con el estres 😥 el jardin tiene la opcion de poner toldos (claro que costo extra, andabamos felices porque ya...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas! Tengo una super duda! Nosotros vamos a rentar los centros de mesa (troncos, frascos, velas,etc) y me da miedo que al final de la boda se los quieran llevar y luego tengamos que hacer otro gasto al pagarlos. Las flores si se pueden...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas!! Pues mi mamá y mi hermana nos regalaran una serenata con mariachi el día de la boda y nos piden que elijamos canciones que queremos. Que canciones estaran bonitas para que toquen? Si las escucho las canto y todo pero la verdad no me se...
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas! Tengo una duda. Ya tenemos a nuestros padrinos (velación,anillos, arras,etc). Nuestros padrinos de velación nos preguntan que que es lo que les toca comprarnos o eso. Por ahi lei que ellos deben pagar la misa, pero esa nosotros ya la...