Ir al contenido principal
Y
Yarisma

Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS... Ver más

ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS SOBRE LOS DETALLES, COLORES, REGALOS, POSTRES, PERO AHORA CON MI COMPROMISO Y LA COMPAÑIA DE MI PRINCIPE HEMOS DEBATIDO CADA DETALLITO Y TODO FLUIRA AL GUSTO DE AMBOS.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2001días 14hrs
Tann
Decoración de mi boda
Tann, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...

Tann, jueves 14-Feb-19 108
Y
ya me Case...15 dias :d #familiamezapérez ante Dios! (parte 2)
Yarisma, El 15 de Diciembre de 2018 a las 11:12

MAS FOTITOS DE MI CEREMONIA RELIGIOSA... OBSERVANDONOS ANTES DE BAJARME EN LA IGLESIA YA CASADITOS TE AMO PADRINOS DE VELACION MI PADRES HERMOSOS MADRINAS, PADRINOS Y PAJESITOS PAPAS DE MI ESPOSO MI...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 12 280
Y
ya me Case...15 dias #familiamezapérez ante Dios! (parte 1)
Yarisma, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:47

MI PADRE HERMOSAS YA VOLVÍA 15 DIAS DESDE EL MEJOR DIA DE MI VIDA, AHORITA ESTAMOS ACOPLANDONOS A AMBOS, TERMINANDO DE DECORAR EL DEPARTAMENTO, EMOCIONADOS CON PONER EL PINITO DE NAVIDAD (MUY TARDE...

Amy, domingo 16-Dic-18 6 190
Geny
Mi boda es Hoy!!!!!!! 👰🏻🤵🏻😍
Geny, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:14

Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...

Edith, lunes 17-Dic-18 31
Y
Dios mio se llegó el dia!!!!
Yarisma, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola chicas Les Cuento que hoy me caso ante dios con el hombre que amo, me encuentro acostadita en mi cama, acaba de venir a darme los buenos dias mi padre y a decearme lo mejor en este dia y mi...

Fa, viernes 30-Nov-18 14 104
Y
avances a 9 dias
Yarisma, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Hola chicas, yo aproveche mi fin de semana largo para avanzar cositas para la boda. Fui a apartar mi ramo, lo tenia super olvidado Entregamos los papeles a la iglesia y conocimos al padre, un señor...

Briss, jueves 22-Nov-18 11 89
Y
acomodo en la iglesia
Yarisma, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:47

CHICAS BUENOS DIAS LAS QUE YA SON GRADUADAS O LA QUE ME QUIERA COMPARTIR SUS CONSEJOS. COMO SE ACOMODAN EN LOS ASIENTOS DE LA IGLESIA?? LOS PAPAS DE LOS NOVIOS SE SIENTAS JUNTOS O CADA PAREJA DE CADA...

Lilym, sábado 17-Nov-18 5 56
Y
misa Liquidada!!!! (con lagrimas en los Ojos)
Yarisma, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:28

HOLA CHICAS, TENGO UNA NOTICIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS, Y QUE TRAE CONSIGO UNA MINI HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, ESPERO NO ABURRIRLAS.... RESULTA QUE HACE MESES, ESTABAMOS EN EL...

Magdali, miércoles 14-Nov-18 7 112
Anni
Hacer liga... Sí o no
Anni, El 12 de Noviembre de 2018 a las 19:25

Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé...

Cindy, martes 13-Nov-18 32
Y
a 17 Dias!!! mas avances
Yarisma, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:10

CHICAS COMO LES FUE EN SU FIN DE SEMANA? A NOSOTROS MUY BIEN GRACIAS A DIOS, AVANZAMOS UN POQUITO MAS CON LOS PENDIENTES. PRIMERO QUE NADA YA ESTAMOS A 17 DIAS, LA VERDAD QUE AÚN NO ME LO CREO,...

Flor, lunes 12-Nov-18 3 41
Karla
Camino a la iglesia 😍
Karla, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Me siento súper feliz 😍llegamos 30 min antes de la misa 😍 aún no lo creo yo pienso q hasta q entre a la iglesia 😍

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 49
Y
mas Avances.....argollas.....listas 😉
Yarisma, El 10 de Noviembre de 2018 a las 09:55

CHICAS LES COMPARTO LAS FOTOS PORFIN DE NUESTRAS ARGOLLAS , QUEDAMOS ENAMORADAS DE ELLAS. LES CUENTO QUE LAS ENCARGAMOS DESDE JUNIO YO CREO MAS O MENOS PERO CUANDO NOS LLAMARON QUE YA ESTABAN EN...

Ana, sábado 10-Nov-18 9
Y
Degustación!!! 22/ago/2018
Yarisma, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Chicas desde el 22 de Agosto fuimos a nuestra degustacion de platillos. Pedimos que nos prepararan 2 platillos (Lomo de cerdo y pechuga de pollo) con 4 guarnisiones distintas para poder elegir al...

Jessica, sábado 10-Nov-18 11
Y
las mesas y la manteleria
Yarisma, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:23

Hace meses fui a elegir la manteleria para las mesas, fui solita por que es un caos poder coordinarnos para que mi guapo me acompañe o alguien mas, todos trabajamos en distintos horarios. Mis mesas...

Alejandra, viernes 9-Nov-18 6
Ilse
Simón dice, ultimo avance de mi boda
Ilse, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...

Ilse, martes 13-Nov-18 58
Janeth
Mis avances
Janeth, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:27

Hola, despues de muchos dias sin entrar aqui regreso! Con estos avances cada vez mas cerca a 134 dias *las llaves son para la iglesia *sandalias para el baile *mandiles para la vivora de la mar y...

Yarisma, viernes 9-Nov-18 37
Y
Ultimo Cumplemes de Novios (01/11/18)
Yarisma, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas aqui ando de nuevo poniendome al corriente para contarles todo lo que ha pasado. 1-Nuestro contador está al dia de hoy a 20 dias del Gran dia 😍. 2-El pasado 1 de noviembre festejamos...

Yarisma, viernes 9-Nov-18 6
Y
mi despedida de soltera
Yarisma, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:10

HOLA CHICAS TENIA PENDIENTE COMPARTIRLES POQUITO DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA, FUE ALGO PLANEADO EN 1 SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS, ME APOYARON MI MAMA HERMANAD Y CUÑADAS. HICIMOS ALGUNOS JUEGOS Y DI...

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 8
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119
Y
Cajitas para las madrinas
Yarisma, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Quiero compartirles todos los detallitos aun que sea a destiempo. Estas cajitas las hice como en mayo, y estuve entregandolas ese mismo mes y en junio. Hice algo sencillo y economico, pero...

Ilse, sábado 3-Nov-18 7 103
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Y
Mis Zapatillas 😙
Yarisma, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:49

Hola chicas, hace como 1 mes compre mis zapatillas, batalle demaciado en encontrarlas asi bajitas y bonitas. Pero al final me encantó el resultado. Ya las usé en mi sesion de fotos y si son un poco...

Jessica, viernes 2-Nov-18 12
Y
Mis invitaciones. Hechas por mi
Yarisma, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:36

Me falta tiempo para subirles y contarles el sin fin de avances que he tenido. Estamos justos a 1 mes del gran dia. Este domingo fue mi despedida de soltera y ese mismo dia fue nuestra sesion de...

Ilse, jueves 1-Nov-18 16
Y
Llegó mi velo de Aliexpress (en Vivo)
Yarisma, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:51

Chicaaaaaaas hace 4 horas llego mi velo de ali, mi mama me llamó y me da la noticia, yo estaba en el trabajo. Ovio le dije que no lo abriera hasta que yo llegara. Voy llegando y ya lo abrii esta...

Ilse, jueves 1-Nov-18 27

Grupos generales

Artículos por temas