Ir al contenido principal
Y
Yarisma

Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS... Ver más

ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS SOBRE LOS DETALLES, COLORES, REGALOS, POSTRES, PERO AHORA CON MI COMPROMISO Y LA COMPAÑIA DE MI PRINCIPE HEMOS DEBATIDO CADA DETALLITO Y TODO FLUIRA AL GUSTO DE AMBOS.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

2025días 3hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Y
ya me Case...15 dias :d #familiamezapérez ante Dios! (parte 2)
Yarisma en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2018 a las 11:12

MAS FOTITOS DE MI CEREMONIA RELIGIOSA... OBSERVANDONOS ANTES DE BAJARME EN LA IGLESIA YA CASADITOS TE AMO PADRINOS DE VELACION MI PADRES HERMOSOS MADRINAS, PADRINOS Y PAJESITOS PAPAS DE MI ESPOSO MI...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 12 280
Y
ya me Case...15 dias #familiamezapérez ante Dios! (parte 1)
Yarisma en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:47

MI PADRE HERMOSAS YA VOLVÍA 15 DIAS DESDE EL MEJOR DIA DE MI VIDA, AHORITA ESTAMOS ACOPLANDONOS A AMBOS, TERMINANDO DE DECORAR EL DEPARTAMENTO, EMOCIONADOS CON PONER EL PINITO DE NAVIDAD (MUY TARDE...

Amy, domingo 16-Dic-18 6 190
Y
Dios mio se llegó el dia!!!!
Yarisma en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola chicas Les Cuento que hoy me caso ante dios con el hombre que amo, me encuentro acostadita en mi cama, acaba de venir a darme los buenos dias mi padre y a decearme lo mejor en este dia y mi...

Fa, viernes 30-Nov-18 14 104
Y
avances a 9 dias
Yarisma en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Hola chicas, yo aproveche mi fin de semana largo para avanzar cositas para la boda. Fui a apartar mi ramo, lo tenia super olvidado Entregamos los papeles a la iglesia y conocimos al padre, un señor...

Briss, jueves 22-Nov-18 11 89
Y
acomodo en la iglesia
Yarisma en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:47

CHICAS BUENOS DIAS LAS QUE YA SON GRADUADAS O LA QUE ME QUIERA COMPARTIR SUS CONSEJOS. COMO SE ACOMODAN EN LOS ASIENTOS DE LA IGLESIA?? LOS PAPAS DE LOS NOVIOS SE SIENTAS JUNTOS O CADA PAREJA DE CADA...

Lilym, sábado 17-Nov-18 5 56
Y
misa Liquidada!!!! (con lagrimas en los Ojos)
Yarisma en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:28

HOLA CHICAS, TENGO UNA NOTICIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS, Y QUE TRAE CONSIGO UNA MINI HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, ESPERO NO ABURRIRLAS.... RESULTA QUE HACE MESES, ESTABAMOS EN EL...

Magdali, miércoles 14-Nov-18 7 112
Y
a 17 Dias!!! mas avances
Yarisma en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:10

CHICAS COMO LES FUE EN SU FIN DE SEMANA? A NOSOTROS MUY BIEN GRACIAS A DIOS, AVANZAMOS UN POQUITO MAS CON LOS PENDIENTES. PRIMERO QUE NADA YA ESTAMOS A 17 DIAS, LA VERDAD QUE AÚN NO ME LO CREO,...

Flor, lunes 12-Nov-18 3 41
Y
Degustación!!! 22/ago/2018
Yarisma en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Chicas desde el 22 de Agosto fuimos a nuestra degustacion de platillos. Pedimos que nos prepararan 2 platillos (Lomo de cerdo y pechuga de pollo) con 4 guarnisiones distintas para poder elegir al...

Jessica, sábado 10-Nov-18 11 142
Y
mas Avances.....argollas.....listas 😉
Yarisma en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 09:55

CHICAS LES COMPARTO LAS FOTOS PORFIN DE NUESTRAS ARGOLLAS , QUEDAMOS ENAMORADAS DE ELLAS. LES CUENTO QUE LAS ENCARGAMOS DESDE JUNIO YO CREO MAS O MENOS PERO CUANDO NOS LLAMARON QUE YA ESTABAN EN...

Ana, sábado 10-Nov-18 9 77
Y
las mesas y la manteleria
Yarisma en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:23

Hace meses fui a elegir la manteleria para las mesas, fui solita por que es un caos poder coordinarnos para que mi guapo me acompañe o alguien mas, todos trabajamos en distintos horarios. Mis mesas...

Alejandra, viernes 9-Nov-18 6 103
Y
Ultimo Cumplemes de Novios (01/11/18)
Yarisma en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas aqui ando de nuevo poniendome al corriente para contarles todo lo que ha pasado. 1-Nuestro contador está al dia de hoy a 20 dias del Gran dia 😍. 2-El pasado 1 de noviembre festejamos...

Yarisma, viernes 9-Nov-18 6 72
Y
mi despedida de soltera
Yarisma en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:10

HOLA CHICAS TENIA PENDIENTE COMPARTIRLES POQUITO DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA, FUE ALGO PLANEADO EN 1 SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS, ME APOYARON MI MAMA HERMANAD Y CUÑADAS. HICIMOS ALGUNOS JUEGOS Y DI...

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 8 172
Y
Cajitas para las madrinas
Yarisma en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Quiero compartirles todos los detallitos aun que sea a destiempo. Estas cajitas las hice como en mayo, y estuve entregandolas ese mismo mes y en junio. Hice algo sencillo y economico, pero...

Ilse, sábado 3-Nov-18 7 103
Y
Mis Zapatillas 😙
Yarisma en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:49

Hola chicas, hace como 1 mes compre mis zapatillas, batalle demaciado en encontrarlas asi bajitas y bonitas. Pero al final me encantó el resultado. Ya las usé en mi sesion de fotos y si son un poco...

Jessica, viernes 2-Nov-18 12 118
Y
Mis invitaciones. Hechas por mi
Yarisma en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 20:36

Me falta tiempo para subirles y contarles el sin fin de avances que he tenido. Estamos justos a 1 mes del gran dia. Este domingo fue mi despedida de soltera y ese mismo dia fue nuestra sesion de...

Ilse, jueves 1-Nov-18 16 182
Y
Llegó mi velo de Aliexpress (en Vivo)
Yarisma en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:51

Chicaaaaaaas hace 4 horas llego mi velo de ali, mi mama me llamó y me da la noticia, yo estaba en el trabajo. Ovio le dije que no lo abriera hasta que yo llegara. Voy llegando y ya lo abrii esta...

Ilse, jueves 1-Nov-18 27 206
Y
tintas para huellas del arbol de firmas de wish
Yarisma en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:28

HOLA CHICAS NECESITO DE SU AYUDA ALGUNA DE USTEDES HA PEDIDO EN WISH ESTAS TINTAS PARA LAS HUELLAS DEL ARBOL DE FIRMAS. LES DEJO EL LINK DE LAS QUE YO ESTOY OBSERVADO...

Lizbeth, lunes 8-Oct-18 1 27
Y
maquillaje para la novia
Yarisma en Belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 18:45

HOLA CHICAS USTEDES YA APARTARON CITA PARA MAQUILLAJE Y PEINADO?? CUANTO MAS O MENOS PAGARÁN POR ESO?? O LAS QUE YA PASÓ SU BODA, CUANTO FUE DE ESE GASTO?? YO HE COTIZADO AQUI EN MI CIUDAD Y HE...

Elizabeth, jueves 27-Sep-18 16 165
Y
sesion de fotos con el vestido antes de la boda
Yarisma en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Hola chicas, como están? Yo me he perdido varias semanas, hemos andado muy estresados por que sentimos que nos está comiendo el tiempo. Una de las cuestiones que nos preocupa y necesitamos decidir es...

Larissa, lunes 10-Sep-18 8 87
Y
Preguntas en la presentacion de la iglesia
Yarisma en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:34

Hola chicas no puedo dormir pensando en nuestra presentacion en la iglesia (entrevista). Alguna de ustedes ya tuvo su presentacion, podrian hablarme poquito de su experiencia, que preguntas les hacen...

Cindy, lunes 3-Sep-18 6 612
Y
Traje para el principe azul
Yarisma en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 14:13

Hola chicas Ya tiene su principe azul el trajo o smoking?? Lo ayudaron a elegirlo ustedes? Lo compraron o lo rentaron? Denme sus concejos y experiencias.

Laura, martes 26-Jun-18 15 87
Y
save the Date(1era Opcion)
Yarisma en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 15:12

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE AYER ME PUSE A MOVERLE A "CANVA", NOSE POR QUE ANTES NO HABIA PODIDO UTILIZARLA. EL CASO ES QUE YO Y MI PROMETIDO TUVIMOS UNA MINI SESIÓN DE FOTOS HACE COMO 1 MES CON EL FIN...

Diana Avalos, viernes 8-Jun-18 5 107
Y
salon para recepcion
Yarisma en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 18:15

HOLA CHICAS AQUI LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DEL SALON QUE ELEGIMOS PARA NUESTRA RECEPCION-FIESTA LADO ALBERCA AREA REFRGERADA AYER LES SUBI DEBATE SOBRE MIS AVANCES, Y LES DEBIA LAS FOTOS. MAÑANA LES...

Carmen, jueves 7-Jun-18 19 130
Y
Avances a 6 meses del gran dia
Yarisma en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, como va su Lunes de flojera Yo aquí en la oficina en mi hora de comida leyendo sus debates, me emociona demasiado ver tantos avances de cada una de ustedes, y aportando ideas,...

Karla, martes 5-Jun-18 26 121
Y
pedida de Mano, un poco Perdida!!
Yarisma en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:08

Hola chicas!! Yo ando un poco perdida en el tema de la pedida de mano. Mi FM me pidio matrimonio el 26 de noviembre ya casi 3 meses, y jamas nos paso por la mente eso de la pedida formal :s, (ES...

Gabriela, miércoles 21-Feb-18 5 65
Y
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Sinaloa
Yarisma en Sinaloa, El 25 de Enero de 2018 a las 20:09

Holaaaaa¡ Quien de culiacan se casará el 1 de diciembre 2018?? saludos Ya tienen salón e iglesia???

Yarisma, viernes 16-Feb-18 14 73
Y
luna de miel en yucatan
Yarisma en Luna de Miel, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:24

HOLA CHICAS DE YUCATAN. QUEREMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL A YUCATAN. QUE LUGAR NOS RECOMIENDAN. QUEREMOS IR A UN CENOTE, PERO NO TENGO IDEA DE LOS LUGARES POR ALLÁ. QUE HOTELES ME RECOMIENDAN.

Yolis, miércoles 14-Feb-18 3 47
Y
vivir juntos al casarnos por el civil y no esperar hasta la Religiosa??
Yarisma en Vida en pareja, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:40

Hola hermosas Leyendo unos debates sobre fechas de sus bodas civiles y las religiosas, me entro demaciada la curiosidad sobre este tema. He leido que varias de ustedes se casan por el civil unos 5 o...

Claudia, domingo 11-Feb-18 19 145

Grupos generales

Artículos por temas