Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa

Preguntas en la presentacion de la iglesia

Yarisma, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas no puedo dormir pensando en nuestra presentacion en la iglesia (entrevista).
Alguna de ustedes ya tuvo su presentacion, podrian hablarme poquito de su experiencia, que preguntas les hacen a los novios y a los testigos.

Las leo 😚



Ya estamos a 2 digitos y siento que se eleva el estres 😓

6 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:52
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra entrevista fué muy relajada, el Padre nos preguntó a que nos dedicamos, si alguno ya ha sido casado o si tenemos hijos, si ambos somos católicos... el tiempo que llevamos de novios...
    Y pues lo más importante que si nos casamos completamente decididos y por amor.
    Estabamos nerviosos pero conforme la entrevista se fué llevando nos relajamos y todo salió perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu. Pero al menos a nosotros nos preguntaron cosas básicas como donde vivimos, nuestros nombres, edad. Y también si estábamos seguros de casarnos que si queríamos tener hijos, que opinaban nuestros papás, cuanto tiempo de novios, etc.
    Y a nuestros testigos también cosas por el estilo que cuanto tiempo de conocernos tenían, que si estaban de acuerdo que nos casaramos y cosas así
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tranquila solo es para corroborar datos .. después les hacen unas pequeñas preguntas si tienen alguna enfermedad, si tienen hijos o si piensan tener , si vamos a misa

    te dejo el debate que hice de mi presentación para que estés mas tranquila nena.

    Presentación de la iglesia

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila no preguntan nada del otro mundo, solo les preguntan sobre su relación, cuanto tiempo llevan juntos, si están seguros de casarse, si tienen algún vicio, si piensan tener hijos, su edad, su domicilio, que piensan de la fidelidad.

    La verdad es que se va super rápido la entrevista y hasta sales más enamorada porqué te inspiran a decir todo lo que sientes por tu FM 😍
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son preguntas de examen jaja.. simplemente te piden datos y te hacen preguntas del por qué te casas que sino van obligados y así jeje nada del otro mundo. Tú solo Di que si te casas por amors ❤
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yarisma
    Yo también estaba muy nerviosa cuando fue mi presentación.

    Pues no es nada del otro mundo no te preguntan las oraciones, ni rezos. Me preguntaron mi nombre, mi edad, mi domicilio y cuántos años llevaba viviendo en esa casa, me preguntó el padre porque me quería casar y porque con él y si deseaba tener hijos.

    Te dejo el debate de mi presentación para más detalles jejeje
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-asi-nuestra-presentacion--t333547
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas