Ir al contenido principal
Mary
Mary

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2311días 18hrs
Gerardo
Preparación física para ese día🏋
Gerardo, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:57

Hola comu, buenas noches, hoy el debate es acerca de la preparación del novio como de la novia, es verdad que nosotros hombres somos menos criticos acerca de nuestro cuerpo y que nosotros la mayoria...

Gerardo, sábado 31-Mar-18 40
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
Cl@us Alc@i
Los objetos simbólicos del Matrimonio son:
Cl@us Alc@i, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:40

Los anillos Significan la alianza de amor y la entrega mutua que ambos esposos hacen de sí mismos. Cada novio le coloca al otro el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, como signo de amor y...

Cl@us Alc@i, domingo 11-Mar-18 12
Berenice
a solo un paso...
Berenice, El 8 de Marzo de 2018 a las 06:25

Woooow...ahora si ya a nada de Nuestra Boda!!! Les comento...ya ayer fui a que me arreglaran el cabello, y le dieran un supermercado tratamiento para que luzca muy lindo ese día, también ayer cerramos...

Araceli, viernes 9-Mar-18 26
Ana Paty
Cumpleaños de mi fm
Ana Paty, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:52

Chicas mi novio cumpleaños el 17 de marzo y quiero saber que hacerle de regalo o de festejo porque sera su ultimo cumpleaños de novios. Las leo chicas...

Daniela, lunes 12-Mar-18 18
Gabriela Alejandra
De que color me tiño el cabello para lucir hermosa el día de la boda
Gabriela Alejandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:57

Hola nenas espero que esten super bien necesito de su ayuda la verdad es que no se que color teñirme el cabello ahora lo traigo rubio muy rubio claro opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 22
Melissa
Así me dio el anillo..
Melissa, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:35

Hola chicas! Buen día, tengo poco por aquí y empiezo a adaptarme les comparto rápido como fue que me dio el anillo 🙈 por el día de san Valentín me invitó a cenar a un restaurante de los más elegantes...

Olivia, lunes 12-Mar-18 32
Sheila
Periodo cerca de boda Help!!!!
Sheila, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:40

Chicas buen día Mi boda está a la vuelta de la esquina y al parecer mi periodo caerá esos días, que me recomiendan hacer? O si alguna paso por esta situación.. HELP ME PLEASEE!!!

Ilse, viernes 9-Mar-18 17
Alejandra
El matrimonio...
Alejandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:56

Hola brides & grooms, me encontré esto por fb y quise compartirlo con ustedes, espero les guste. Muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad:Vivir con la...

Magda, lunes 12-Mar-18 29
C
Pense que no me pasaría, y esta pasando😧
Cynthia, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:51

hola hermosas, como saben de mi ultimo debate e andado un poco ausente🙊, pero les vengo con una , que en verdad yo creo que les va a dar coraje como ami, la semana pasada fuimos a repartir las...

Thalia, sábado 10-Mar-18 43
Edward
Color de la boda
Edward, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:21

Chicas en lo personal, los colores azul, verde rojo, se me hacen muy usados se que el vino no es tono de temporada pero quisiera ese color para mí boda. ¿Creen que esté bien?

Dafne, jueves 8-Mar-18 24
Adriana
El anillo por fin llego =)
Adriana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:25

Después de 8 años de novios, y ya unos meses viviendo juntos se animo a darme el anillo! Fue algo que ya habiamos hablado desde hace 5 años, pero por temas de economia por supuesto no era viable. En...

Pau*, domingo 11-Mar-18 24
Andrea
Celebran cada mes de casados?
Andrea, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:34

Buenas tardes brides!! Pregunta para las ya casadas!! Ustedes celebran cada mes que cumplen de casadas? Tipo como cuando eran novios y que cumplían meses... Las leo!

Ruth, viernes 9-Mar-18 22
Angela
Liga!!! En que pierna va?
Angela, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:50

Holaaaaaaa saben en que pierna debe ir la liga ????

Samantha, jueves 22-Mar-18 48

Grupos generales

Artículos por temas