Puntarenas, Puntarenas · Desde Octubre del 2017
Soy una persona reservada y me gusta lo sencillo.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa...
Hola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del...
Les platico que ya me casé por el civil, mi mama, papa, hermana y tías se encargaron de organizar todo yo solo aporte algunas ideas. Mi boda religiosa es en marzo y un día hablando con mi mama me dijo...
Para las novias un poquito atrevidas y que quieren poner un toque de color en su vestido... les dejo etas ideas para inspiración: PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD...
Hola amigas, quiero desahogarme un poquito y escuchar sus opiniones y comentarios respecto a mi situaciones.. mi FM y yo ya estamos planeando nuestra boda (Aún no hay anillo jaj pero en eso ya anda mi...
Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...
Chicas les comento que hace una semana fue mi boda civil, pequeña en compañia de mi familia mas cercana, y fue hermoso. He estado adaptandome y es raro estar casada 😂 pero ha sido un buem comienzo nos...
Hola chicas ha pasado mucho en poco tiempo, mi boda iba a ser pequeña y sencilla solo 25 personas, pero muchos de nuestros familiares mas carcanos se resintieron y molestaron, por lo cual tuvimos que...
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos....
Esta pareja decidió que quería una boda íntima llena de cosas DIY y detalles que a ellos les encantaran. Así fue como esta boda de menos de 20 personas se convirtió en algo hermoso:...
Hola Chicas, les cuento que he ido con mi prometido a ver el lugar para nuestra boda, y me encanto 😍 es como lo he soñado desde que me comprometi. Solo que al ser 25 personas lo veo muy grande 🤔 pero...
¡Preciosas Brides! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser una boda cristiana...
Ayuda estoy en busqueda de un espacio pequeno. preferentemente un jardin. para nuestra boda que no contara con mas de 30 invitados. somos una pareja que viaja desde Londres hasta el DF en busqeuda de...
Hola Chicas tengo un dilema, mi novio y yo nos casamos pronto y queremos hacer una pequeña ceremonia solo para 20 personas (Familia) pero no se por donde empezar o que hacer ya que aunque es familiar...
Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola mis queridas princesas 👸 Vamos a seguir con la magia, es el mes de Octubre y pensamos que una dinámica de Princesas Disney es justo lo que nuestros corazones necesitan ¿Cómo ven? Solo tienen que...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...