Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puntarenas, Puntarenas · Desde Octubre del 2017

Soy una persona reservada y me gusta lo sencillo.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2961días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Invitaciones diy listas😍
Laura en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del...

Janet, viernes 9-Feb-18 15 243
Laura
Boda Civil 😍
Laura en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Chicas les comento que hace una semana fue mi boda civil, pequeña en compañia de mi familia mas cercana, y fue hermoso. He estado adaptandome y es raro estar casada 😂 pero ha sido un buem comienzo nos...

Gabriela, domingo 10-Dic-17 15 148
Laura
Cambio de Planes.
Laura en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola chicas ha pasado mucho en poco tiempo, mi boda iba a ser pequeña y sencilla solo 25 personas, pero muchos de nuestros familiares mas carcanos se resintieron y molestaron, por lo cual tuvimos que...

Cielo, viernes 1-Dic-17 7 129
Laura
Lugar de Ceremonia
Laura en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:42

Hola Chicas, les cuento que he ido con mi prometido a ver el lugar para nuestra boda, y me encanto 😍 es como lo he soñado desde que me comprometi. Solo que al ser 25 personas lo veo muy grande 🤔 pero...

Diana, lunes 13-Nov-17 5 138
Laura
Boda Intima
Laura en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:02

Hola Chicas tengo un dilema, mi novio y yo nos casamos pronto y queremos hacer una pequeña ceremonia solo para 20 personas (Familia) pero no se por donde empezar o que hacer ya que aunque es familiar...

Laura, martes 24-Oct-17 12 100

Grupos generales

Artículos por temas