Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Mi novio y yo manejamos la cuenta :)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Me caso el siguiente año, aun no tenemos fecha exacta por cuestiones de trabajo. Posiblemente a mediados del próximo año. Y estamos entre guanajuato y estado de México.
Quien ya va teniendo algo de experiencia en esto, completen la frase acerca de que deberíamos saber si nos casamos en la playa! Pueden ser cosas positivas así como unas que no lo son tanto! Mas que...
Hola chicas!!! Uf es la segunda vez que escribo 😠 se apagó mi cel jeje bueno.. ayer hice un debate de mis damas y caballeros de honor y vi que a muchas les gusto los vestidos de mis damas así que les...
¡Hola a todos! En lo personal, siempre dije que yo no quería hacer eso jaja pero dado a todo el mundo de gastos ya no me parece tan mala idea! sin embargo no quiero que sea un mal recuerdo para mis...
Chicas que se casaron o se casaran en Vallarta y tengan a su maquillista!! A quien me recomiendan? Ya mande varias solicitudes por aquí pero pocos me han contestado y otros la verdad no me gustan!!...
Me pido en frente de la playa, con música en vivo y cena romántica con familia más allegada y me dio un ramo de flores....
Hola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez...
Buenas madrugadas brides 👰 vengo rapidito a contarles como voy..... Si chicas a dos dígitos y no lo puedo creer! En un poquito más de tres meses estaré dando el si ante Dios gracias por hacerme mucho...
Mi Groomzillo Brides! Todas estamos pasando por una etapa de ensueño! la que muchas soñamos e imaginamos desde niñas, encontrar al hombre perfecto y pasar el resto de nuestras vidas a su lado, y a...
Como ya les había contado me acaban de entregar mi anillo. Mi jefa el día de hoy se dio cuenta, me felicito y me dijo cosas bien bonitas que luegp en otrp debate les compartire. Resulta que me tomo de...
Help!! Mi prometido y yo somos cristianos! Necesitamos saber cuáles son los padrinos y el significado para saber elegir correctamente! Muchas Gracias!! Pd. Hay madrina de ramo? Y que significa y...
Please... si tienen datos de algún maquillista que use aerografo se los agradecería! Saludos!!
Hola chicos, alguien sabe de alguna pagina con plantillas para invitaciones en video? Mil gracias
HOLA YO ME CASO EL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2018 EN GUADALAJARA, YA EMPECE CON LOS TRAMITES DE LA BODA, TODOS ME DICEN QUE ES DEMASIADO PRONTO, PERO ENTRE MAS TIEMPO TENGAS MEJOR, ENCUENTRAS MUCHAS...