Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Mi novio y yo manejamos la cuenta :)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Participé en el post de Tonantzin
Hace 2762 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2905 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2906 díasQuien ya va teniendo algo de experiencia en esto, completen la frase acerca de que deberíamos saber si nos casamos en la playa! Pueden ser cosas positivas así como unas que no lo son tanto! Mas que nada consejos
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2923 díasChicas que se casaron o se casaran en Vallarta y tengan a su maquillista!! A quien me recomiendan? Ya mande varias solicitudes por aquí pero pocos me han contestado y otros la verdad no me gustan!! Gracias por sus aportaciones
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dania
Hace 2923 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2923 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2923 días
Participé en el post de Mari
Hace 2923 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2923 días
Creé un post
Hace 2923 días¡Hola a todos! En lo personal, siempre dije que yo no quería hacer eso jaja pero dado a todo el mundo de gastos ya no me parece tan mala idea! sin embargo no quiero que sea un mal recuerdo para mis invitados! No se se que hacer jaja
Hace 2924 días