Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Mi novio y yo manejamos la cuenta :)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasQuien ya va teniendo algo de experiencia en esto, completen la frase acerca de que deberíamos saber si nos casamos en la playa! Pueden ser cosas positivas así como unas que no lo son tanto! Mas que nada consejos
Creé un post
Hace 2972 díasChicas que se casaron o se casaran en Vallarta y tengan a su maquillista!! A quien me recomiendan? Ya mande varias solicitudes por aquí pero pocos me han contestado y otros la verdad no me gustan!! Gracias por sus aportaciones
Creé un post
Hace 2972 días¡Hola a todos! En lo personal, siempre dije que yo no quería hacer eso jaja pero dado a todo el mundo de gastos ya no me parece tan mala idea! sin embargo no quiero que sea un mal recuerdo para mis invitados! No se se que hacer jaja
Creé un post
Hace 2976 díasPlease... si tienen datos de algún maquillista que use aerografo se los agradecería! Saludos!!
Creé un post
Hace 2976 díasHelp!! Mi prometido y yo somos cristianos! Necesitamos saber cuáles son los padrinos y el significado para saber elegir correctamente! Muchas Gracias!! Pd. Hay madrina de ramo? Y que significa y cuando se entrega? Graciassss!!
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicos, alguien sabe de alguna pagina con plantillas para invitaciones en video? Mil gracias