Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Holaaa brides!! Les cuento mi experiencia organizando esto!! Sin duda uno de los temas que más me emocionaba acerca de casarme, era hacer un viaje de Despedida de soltera con mis Damas!... Hice un...
Les cuento chicas no se si soy la única todo iba muy bien muy feliz con los arreglos de la boda pero tengo una semana que no siento emoción por la boda no se que fue lo que me paso pero de hecho ni...
Hola a todas! Cómo van con los avances?? Pues yo siento q ya no avanzo. Es hasta octubren de de noche y lo principal ya está pero quiero ideas originales para q le den un toque único y diferente. Q...
Cuantas novias incluyéndome a mi queremos andar cómodas durante nuestro día especial, sin temor a caernos por no saber caminar con tacones por que no estamos acostumbradas o por que se nos hace muy...
Hoolaaa Coomuuu!!!😉 Pues qué creen? Les vine a presumir a mis Reyes! Jiji🙊🙈 Más bien, a mostrarles que ya le pedí a mis peques que sean mis Pajes😍 Serán: mi hermoso Farid, quien es mi sobrinito...
Hola chic@s apenas estoy empezando a planear mi boda, pero tengo dudas sobre el vestido... ¿con cuanto tiempo lo elijes? ¿donde es mas recomendable ir? ¿mas o menos en que precios andan? ¿que corte es...
Hola chic@s!! como andan?? Espero que de maravilla 😎 Oigan pues les escribo porque acabo de recibir la invitación a la despedida de soltera de una amiga que se casa a finales de septiembre. La...
Hola, que me recomiendan hacer, ya tengo a mis damas y todas sabían que lo serían ya que me casara, ceen que necesito hacer algo para pedírselos formalmente? Ayudaaaaaa
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
Hola Brides y Grooms, seguimos con la organización de la boda a todo lo que da, sin embargo la primera opción para luna de miel se sale de nuestro presupuesto (queriamos el crucero de Disney al...
Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...
Holaaaa brides!! Espero puedan ayudarme! Siempre pensé que el día de mi boda usaría un vestido corte sirena, y resulta que mi vestido es corte princesa!!! Pero lo amo tanto! De igual manera pense que...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola aquí unas ideas con corona ustedes usarán tocado o tiara ? Yo una tiara si es que correos me la envía ya jeje
Chicas buenos Días , hoy les vengo a pedir su opinion , y más a las que ya pasaron por su gran Día . Cuantas personas invitaron en total ?y en realidad, Cuantas personas asistieron a la boda? Por que...