Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Hola! Me encanta bailar y cantar, no puedo esperar al día de nuestra boda para vivirlo al máximo
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Chicas qué opinan de tener a la chica que las arregló todo el día con ustedes pare retoques y demás? Por mi rumbo hay una chica que me cobraría 5mil pesos por todo el día de estar conmigo
Chicas! Hace algún tiempo vi un collar que tenía un dije especial para colocar el anillo cuando tienes que sacártelo pero no recuerdo el nombre del proveedor ahora que si lo necesito (perdí mi primer...
En debates pasados dos Brides les regalaron a sus prometidos una taza de café y un reloj y se me hizo un hermoso detalle y me inspiraron muchisimo, uno de los debates decía que ella quería regalarle...
Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...
Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...
Holaaaa queridas brides¡¡ Les cuento que hice mi agenda de boda para tener todo organizado, porque lo más probable es que con tanto trámite, ir y venir, se me traspapele algún paguito o se me pase...
Hola hermosa Pues que creen! ya me casé, yeeeeiiiii!!!! Fue un día espectacular no gracias al hotel Iberostar eso me queda claro. Sin embargo fueron nuestra familia y amigos los que hicieron que todo...
Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido
Miren nenas para las q les encanta esta onda de Halloween o no creo q se ven padricimas
Hola a todos! Últimamente he pensado mucho en como dar a conocer la noticia de nuestro compromiso y quisiera saber su opinión! Ustedes harían un evento en Facebook con los invitados para ayudarse a...
Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos...
Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...
▪ Mes de boda: Junio 2018 ▪ Miembros del cortejo: Mamá y papá, hermanos de ambos, damas de honor, padrinos de arras, lazo y anillos ▪ Estilo de decoración: victoriano ▪ Canciones importantes: Your...
Hola chicas, mi nombre es Jennifer! Mes de la boda: Marzo 2018 Miembros del cortejo: Sin damas Padrinos de anillos Madrina de mesa de postres jejeAun por definir... Estilo de decoracion: algo entre...
Mes de boda: Noviembre 🍂Miembros del cortejo: Los hermanos de él y mis mejores amigas y amigo 😀Estilo de decoración : EleganteCanciones importantes: Nuestro baile será nada más y nada menos que: Como...
Encontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las...
Margarita & Ignacio ▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: Familia y amigos, alrededor de 300 personas. ▪ Estilo de decoración: Tradicional, con colores vino y dorado. ▪ Canciones...
vestidos de novia inspirados en la época victoriana del siglo XIX, una de las tendencias en vestidos de novia que pisarán fuerte el próximo año. Llegan pisando fuerte y como propuesta del vintage más...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Siguiendo con la dinámica para ganarme un regalito aquí les dejo mi debate 😊 ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Cortejo: si tendré desde padrinos, damas, y pajes ▪ Decoración: beige con dorado ▪ Canciones...
▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos (Tíos y cunados) ▪ Estilo de decoración: la idea es vintage ▪ Canciones importantes: nuestro primer baile sera la cancion de 311 love song y con...
Mes de boda: OCTUBRE ▪ Miembros del cortejo: Familia, suegros, y mejores amigas ▪ Estilo de decoración: Rustica ▪ Canciones importantes: Y llegaste tu ▪ Recuerditos: Separador de libros con un bello...
▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: Mamá: Patricia Casillas Papá: Raúl Delgado Suegra - Madrina de lazo: Lizeth Robles Suegro - Padrino de lazo: Jorge Sandín Madrina de velación: Genoveva...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...