Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Hola! Me encanta bailar y cantar, no puedo esperar al día de nuestra boda para vivirlo al máximo

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2850días 5hrs
Fabiola
Agenda
Fabiola, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas! A alguna se le hizo más fácil llevar una agenda y organizador en físico a parte de el organizador de la app?

Erika, martes 17-Oct-17 47
Fabiola
Maquillista personal ?!
Fabiola, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:39

Chicas qué opinan de tener a la chica que las arregló todo el día con ustedes pare retoques y demás? Por mi rumbo hay una chica que me cobraría 5mil pesos por todo el día de estar conmigo

Fabiola, martes 17-Oct-17 52
Fabiola
Dije para anillo de compromiso!
Fabiola, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:35

Chicas! Hace algún tiempo vi un collar que tenía un dije especial para colocar el anillo cuando tienes que sacártelo pero no recuerdo el nombre del proveedor ahora que si lo necesito (perdí mi primer...

Blanca, lunes 16-Oct-17 13
Tania
Inspirada por otras Brides
Tania, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:21

En debates pasados dos Brides les regalaron a sus prometidos una taza de café y un reloj y se me hizo un hermoso detalle y me inspiraron muchisimo, uno de los debates decía que ella quería regalarle...

Tania, miércoles 18-Oct-17 58
Susana
Sesión de fotos save the Date!
Susana, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...

Gaby, lunes 23-Oct-17 57
Mayra
a 11 Días del gran Día!! ya casi Acabo!!
Mayra, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...

Tania, martes 17-Oct-17 56
Yolis
Mi agenda de boda
Yolis, El 15 de Septiembre de 2017 a las 01:04

Holaaaa queridas brides¡¡ Les cuento que hice mi agenda de boda para tener todo organizado, porque lo más probable es que con tanto trámite, ir y venir, se me traspapele algún paguito o se me pase...

Cynthia, lunes 27-May-19 129
G
Pre- crónica/ Soundtrack/ No recomiendo el Iberostar
Gabriela, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola hermosa Pues que creen! ya me casé, yeeeeiiiii!!!! Fue un día espectacular no gracias al hotel Iberostar eso me queda claro. Sin embargo fueron nuestra familia y amigos los que hicieron que todo...

Gabriela, martes 24-Oct-17 111
Jessica Ashley
Mi Ramo!!!
Jessica Ashley, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:11

Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido

Priscila, sábado 14-Oct-17 58
C
🎃 para decoración
Coral, El 12 de Octubre de 2017 a las 19:38

Miren nenas para las q les encanta esta onda de Halloween o no creo q se ven padricimas

Coral, domingo 15-Oct-17 31
Fabiola
Anuncio Save the date
Fabiola, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:32

Hola a todos! Últimamente he pensado mucho en como dar a conocer la noticia de nuestro compromiso y quisiera saber su opinión! Ustedes harían un evento en Facebook con los invitados para ayudarse a...

Rosa, martes 17-Oct-17 15
Yeye
Mis invitaciones diy listas ✅✅
Yeye, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos...

Daniela, viernes 13-Oct-17 57
Karen
Novia llorona !!
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...

Ahtreb, viernes 13-Oct-17 49
Fabiola
Wedding File F&p
Fabiola, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:47

▪ Mes de boda: Junio 2018 ▪ Miembros del cortejo: Mamá y papá, hermanos de ambos, damas de honor, padrinos de arras, lazo y anillos ▪ Estilo de decoración: victoriano ▪ Canciones importantes: Your...

Karen, jueves 12-Oct-17 24
Jennifer
Wedding File j & j
Jennifer, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola chicas, mi nombre es Jennifer! Mes de la boda: Marzo 2018 Miembros del cortejo: Sin damas Padrinos de anillos Madrina de mesa de postres jejeAun por definir... Estilo de decoracion: algo entre...

Jennifer, miércoles 11-Oct-17 32
M
Wedding File a & c
Miroslava, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:08

Mes de boda: Noviembre 🍂Miembros del cortejo: Los hermanos de él y mis mejores amigas y amigo 😀Estilo de decoración : EleganteCanciones importantes: Nuestro baile será nada más y nada menos que: Como...

Daniela, martes 10-Oct-17 14
Ale.o
Elementos para 1na boda victoriana
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:39

Encontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las...

Fabiola, martes 10-Oct-17 61
Margarita
Wedding File + m&i
Margarita, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:16

Margarita & Ignacio ▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: Familia y amigos, alrededor de 300 personas. ▪ Estilo de decoración: Tradicional, con colores vino y dorado. ▪ Canciones...

Margarita, miércoles 11-Oct-17 39
Y
Vestidos de novia estilo victoriano
Yane, El 25 de Julio de 2017 a las 08:11

vestidos de novia inspirados en la época victoriana del siglo XIX, una de las tendencias en vestidos de novia que pisarán fuerte el próximo año. Llegan pisando fuerte y como propuesta del vintage más...

Nicol, martes 10-Oct-17 23
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Joely
Wedding File J&a
Joely, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:16

Siguiendo con la dinámica para ganarme un regalito aquí les dejo mi debate 😊 ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Cortejo: si tendré desde padrinos, damas, y pajes ▪ Decoración: beige con dorado ▪ Canciones...

Gaby, martes 10-Oct-17 83
E
Wedding File e & o
Edith, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:36

▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos (Tíos y cunados) ▪ Estilo de decoración: la idea es vintage ▪ Canciones importantes: nuestro primer baile sera la cancion de 311 love song y con...

Edith, martes 10-Oct-17 20
T
Wedding File t & j
Teresa, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:31

Mes de boda: OCTUBRE ▪ Miembros del cortejo: Familia, suegros, y mejores amigas ▪ Estilo de decoración: Rustica ▪ Canciones importantes: Y llegaste tu ▪ Recuerditos: Separador de libros con un bello...

Thalia, martes 10-Oct-17 10
Elizabeth
Wedding File E&j
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:28

▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: Mamá: Patricia Casillas Papá: Raúl Delgado Suegra - Madrina de lazo: Lizeth Robles Suegro - Padrino de lazo: Jorge Sandín Madrina de velación: Genoveva...

Elizabeth, martes 10-Oct-17 17
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174

Grupos generales

Artículos por temas