Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Hola! Me encanta bailar y cantar, no puedo esperar al día de nuestra boda para vivirlo al máximo
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Hola chicas! A alguna se le hizo más fácil llevar una agenda y organizador en físico a parte de el organizador de la app?
Chicas qué opinan de tener a la chica que las arregló todo el día con ustedes pare retoques y demás? Por mi rumbo hay una chica que me cobraría 5mil pesos por todo el día de estar conmigo
Hola a todos! Últimamente he pensado mucho en como dar a conocer la noticia de nuestro compromiso y quisiera saber su opinión! Ustedes harían un evento en Facebook con los invitados para ayudarse a...
Chicas! Hace algún tiempo vi un collar que tenía un dije especial para colocar el anillo cuando tienes que sacártelo pero no recuerdo el nombre del proveedor ahora que si lo necesito (perdí mi primer...
▪ Mes de boda: Junio 2018 ▪ Miembros del cortejo: Mamá y papá, hermanos de ambos, damas de honor, padrinos de arras, lazo y anillos ▪ Estilo de decoración: victoriano ▪ Canciones importantes: Your...