Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una chica Colombiana que vive en la ciudad de México con su prometido, nuestra boda será en la hermosa ciudad de cuernavaca en el mes de mayo.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
La verdad me siento un muy inconforme con el servicio que recibimos del proveedor Peinado y maquillaje cuernavaca. Incumplieron con el servicio contratado y le cobraron a mi esposo como si hubiesen...
Hola chicas, para las que ya vivieron ese mágico momento de su boda. Quiero saber qué es lo más importante que en ocasiones se te puede olvidar.
Hola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la...
Mis banderines los utilizaría para la recepción del evento y para la sesión de fotos!!
Los usaría en la sesión de fotos,mesa principal o en mi despedida de soltera
Me encantaria tener los banderines para nuestra sesion de fotos previa a la boda 😃 Creo que seria el accesorio perfecto
Hola chicas, quería conocer su opinión acerca de la comodidad con tu vestido. Pasa que el evento de nuestra boda se espera dure 10 horas, sin embargo escogí un vestido con mucha pedrería y es bastante...
Hola chicas!!! De casualidad alguien estará en contacto con algun buen juez o jueza de la CIUDAD DE MEXICO, ya que quisiera que fuera algo emotivo y no que me toque un juez con mala cara, ya que he...
Hola!!! Felicidades a todas por su Boda!!! Este debate es por que necesito opiniones , mi esposo ( por que ya nos casamos por el civil hace un año y medio, sólo que haremos la boda religiosa...
Hola chicas, hace poco estuve en la boda de un amigo de mi prometido, y descubrí una tradición Mexicana donde la pareja pasa recibiendo dinero que los invitados ponen en la camisa del novio o en el...
medalla Genia Chicas y chicos ya gane nueva medallita, aun me hace falta rayo 50, cinéfila y Click, ustedes como van con el medallero
Los usaría para el día después de la boda en una reunion familiar ♥️
¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...
¡Hermosas! Esta es la última pregunta de esta la dinámica , y para descubrir la mejor temporada para tu boda el banquete es súper importante, ¿cual de estos te gusta? A) B) C) D) ¡Genial, haz...
¡Hola bridesitas! Siguiendo con el test, ¿qué ramo escogerían? A) B) C) D) Siguiente pregunta👉 ¿Qué peinado escogerías para tu boda?
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
¡Hola brides! La primera preguntita en esta dinámica es: ¿Qué tipo de vestido va más contigo? A) B) C) D) Siguiente pregunta: 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Aqui va mi historia: El 30 de agosto de 2017, se me declaró, cuando íbamos camino a mi ciudad de origen, y en la carretera se frenó de repente por donde hay un mirador muy bonito y me dice oye baja...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda
En el test que hicieron ese fue mi resultado, combinado un poco con novia glam y la verdad es que si, me encanta ese estilo. Les muestro algunas cosas que quiero para ese día espero les sirvan o les...
°Elige el color de tu invitación de boda 🔸 Claras °¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?💌. Papel reciclado °¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?🔸 Acordeón °¡Elige la...