Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy una chica Colombiana que vive en la ciudad de México con su prometido, nuestra boda será en la hermosa ciudad de cuernavaca en el mes de mayo.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2885días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yuliana
Califica tu proveedor
Yuliana en Grupo Sorteo, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:43

La verdad me siento un muy inconforme con el servicio que recibimos del proveedor Peinado y maquillaje cuernavaca. Incumplieron con el servicio contratado y le cobraron a mi esposo como si hubiesen...

Damaris, viernes 1-Jun-18 18 244
Yuliana
Arreglos finales
Yuliana en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas, para las que ya vivieron ese mágico momento de su boda. Quiero saber qué es lo más importante que en ocasiones se te puede olvidar.

Briss, sábado 12-May-18 7 99
Yuliana
Mesa de dulces
Yuliana en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 09:35

Hola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la...

Magdali, miércoles 2-May-18 21 165
Yuliana
Vestido de novia
Yuliana en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola chicas, quería conocer su opinión acerca de la comodidad con tu vestido. Pasa que el evento de nuestra boda se espera dure 10 horas, sin embargo escogí un vestido con mucha pedrería y es bastante...

Yuliana, viernes 27-Abr-18 14 164
Yuliana
Tradiciones Mexicanas
Yuliana en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 14:24

Hola chicas, hace poco estuve en la boda de un amigo de mi prometido, y descubrí una tradición Mexicana donde la pareja pasa recibiendo dinero que los invitados ponen en la camisa del novio o en el...

Cl@us Alc@i, martes 24-Abr-18 18 120
Yuliana
Amigas y damas de honor
Yuliana en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 15:09

Hola chicas, ps les cuento que me caso en México, pero este no es mi país de origen y acá apenas conozco a mi prometido y algunos compañeros de trabajo (con quienes aún tengo muy poca confianza). Eso...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 8 59
Yuliana
Lugares vacíos
Yuliana en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:29

Llevamos mucho tiempo planeando nuestra boda y me preocupa que falten algunos de nuestros invitados. En tú boda del total de invitados, ¿cuantos faltaron? .

Yuliana, jueves 19-Abr-18 21 201

Grupos generales

Artículos por temas