Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola, chicas!! Quiero comentarles la idea que tengo para la sesión informal, ya le pregunté a mi FM y estuvo de acuerdo. Fíjense que a él y a mí nos encanta hacer cosplay (costume play: es decir,...
Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...
Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola a tod@s, Les comparto mi situación, me caso en agosto del siguiente año faltan 9 meses, pero mi FM y yo estamos pensando en irnos a vivir antes juntos, aproximadamente en febrero del año que...
Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia. Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué,...
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍