Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

931días 8hrs
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 1,510 13
Xochi
Trajes ¿Quién se lleva el Oscar?🤵
Xochi, El 13 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, Novios Bienvenidos a nuestros premios Oscar. Hoy entregaremos el premio al mejor traje de novio. 🤵 Ustedes, por supuesto, serán los jueces quienes decidan qué traje se merece ganar. SOLO VOTEN Y...

40%

87 votos

32%

69 votos

18%

40 votos

10%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Abr-23 48
Marita
Tips para conseguir la luna de miel al mejor precio...
Marita, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola a todas!!! Con la noticia que ya tenemos luna de miel nos vamos a Riviera Maya. La verdad me encanta todo lo que tenga que ver con organizar viajes y ahorita particularmente nos esmeramos. Les...

Dany, miércoles 24-Ene-18 46
Enrique
La Luna de Miel
Enrique, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:52

¿Ya han pensado a donde se irán de Luna de miel? Por mi parte he estado platicando con mi novia y creemos que lo mejor será apoyar el turismo nacional, estamos decidiendo entre ir a la Riviera Maya o...

Cecy, lunes 16-Oct-17 42
Enrique
¿quién tomará tus fotos?
Enrique, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:39

Creo que todos tenemos a ese fotógrafo en la familia o los amigos que creemos que toma fotos increíbles, el problema es que al contratar a un familiar o amigo para este tipo de servicios, existe la...

Melissa, miércoles 4-Oct-17 24
Enrique
Los Alimentos. Parece sencillo pero...
Enrique, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:55

Dar de comer a tantas personas no es una tarea fácil, pareciera que sólo hay que elegir el menú y que cada quien coma lo que se le sirve, pero creo que es una responsabilidad como anfitriones de este...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 14
Anie
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2019 en Distrito Federal
Anie, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:12

Pensé que era la única que anticipaba tanto !!

Isabel, miércoles 3-Oct-18 6
Enrique
El anillo
Enrique, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Para muchos esta parte ya sucedió, es verdad que cada pareja es un universo pero habemos quienes primero lo hablamos y lo decidimos, en nuestro caso mi novia eligió el tipo de anillo y yo la voy a...

Enrique, lunes 2-Oct-17 32
Enrique
Y para los novios ¿qué hay que hacer?
Enrique, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo...

Tania, lunes 2-Oct-17 67
Agustin
¡Hola! ¿Hay novios en la Comunidad?
Agustin, El 24 de Julio de 2017 a las 13:53

Como que aquí es pura platica de chicas ..no he visto comentarios de novios

Agustin, viernes 29-Sep-17 92
Fernando
Felicidades a los novios de esta comunidad
Fernando, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hoy se celebra el día internacional del hombre. Hombre, no macho, no violento, no celoso, no manipulador. Un abrazo y felicitación a los que son ejemplo de trabajo, de novio, de esposo, de amigo, de...

Enrique, viernes 29-Sep-17 33
C
Mi tan esperado anillo
Coral, El 12 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola brides como están es pero que de maravilla , Como len arriba por fin mi novio me dio el anillo de compromiso , les cuanto rápido, desee hace un año que estamos preparando la boda , ya tenemos...

Coral, martes 10-Abr-18 41
Enrique
¿Qué colores elegir?
Enrique, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:17

Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios...

Valeria, viernes 29-Sep-17 18

Grupos generales

Artículos por temas