Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017
- Novio Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola, Novios Bienvenidos a nuestros premios Oscar. Hoy entregaremos el premio al mejor traje de novio. 🤵 Ustedes, por supuesto, serán los jueces quienes decidan qué traje se merece ganar. SOLO VOTEN Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Con la noticia que ya tenemos luna de miel nos vamos a Riviera Maya. La verdad me encanta todo lo que tenga que ver con organizar viajes y ahorita particularmente nos esmeramos. Les...
¿Ya han pensado a donde se irán de Luna de miel? Por mi parte he estado platicando con mi novia y creemos que lo mejor será apoyar el turismo nacional, estamos decidiendo entre ir a la Riviera Maya o...
Creo que todos tenemos a ese fotógrafo en la familia o los amigos que creemos que toma fotos increíbles, el problema es que al contratar a un familiar o amigo para este tipo de servicios, existe la...
Dar de comer a tantas personas no es una tarea fácil, pareciera que sólo hay que elegir el menú y que cada quien coma lo que se le sirve, pero creo que es una responsabilidad como anfitriones de este...
Pensé que era la única que anticipaba tanto !!
Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo...
Como que aquí es pura platica de chicas ..no he visto comentarios de novios
Hoy se celebra el día internacional del hombre. Hombre, no macho, no violento, no celoso, no manipulador. Un abrazo y felicitación a los que son ejemplo de trabajo, de novio, de esposo, de amigo, de...
Hola brides como están es pero que de maravilla , Como len arriba por fin mi novio me dio el anillo de compromiso , les cuanto rápido, desee hace un año que estamos preparando la boda , ya tenemos...
Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios...