Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017
- Novio Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Participé en el post de Lidice
Hace 1086 días
Hace 1096 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
¡Gané una medalla!
Hace 1177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1177 días
Hace 1177 díasHola, Novios Bienvenidos a nuestros premios Oscar. Hoy entregaremos el premio al mejor traje de novio. 🤵 Ustedes, por supuesto, serán los jueces quienes decidan qué traje se merece ganar. SOLO VOTEN Y COMENTEN porqué les gustó ese traje. 👇 Frac de...
Hace 1211 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1374 días¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes...
Hace 1383 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Participé en el post de Marita
Hace 3159 días
Participé en el post de Enrique
Hace 3159 días
¡Gané una medalla!
Hace 3160 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3160 días¿Ya han pensado a donde se irán de Luna de miel? Por mi parte he estado platicando con mi novia y creemos que lo mejor será apoyar el turismo nacional, estamos decidiendo entre ir a la Riviera Maya o al Chepe en chihuahua. Ustedes que tal, ¿Tienen...
Participé en el post de Enrique
Hace 3166 días