Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

246días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Enrique
La Luna de Miel
Enrique en Luna de Miel, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:52

¿Ya han pensado a donde se irán de Luna de miel? Por mi parte he estado platicando con mi novia y creemos que lo mejor será apoyar el turismo nacional, estamos decidiendo entre ir a la Riviera Maya o...

Cecy, lunes 16-Oct-17 42 242
Enrique
¿quién tomará tus fotos?
Enrique en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:39

Creo que todos tenemos a ese fotógrafo en la familia o los amigos que creemos que toma fotos increíbles, el problema es que al contratar a un familiar o amigo para este tipo de servicios, existe la...

Melissa, miércoles 4-Oct-17 24 133
Enrique
Los Alimentos. Parece sencillo pero...
Enrique en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:55

Dar de comer a tantas personas no es una tarea fácil, pareciera que sólo hay que elegir el menú y que cada quien coma lo que se le sirve, pero creo que es una responsabilidad como anfitriones de este...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 14 146
Enrique
Y para los novios ¿qué hay que hacer?
Enrique en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo...

Tania, lunes 2-Oct-17 67 384
Enrique
El anillo
Enrique en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Para muchos esta parte ya sucedió, es verdad que cada pareja es un universo pero habemos quienes primero lo hablamos y lo decidimos, en nuestro caso mi novia eligió el tipo de anillo y yo la voy a...

Enrique, lunes 2-Oct-17 32 297
Enrique
¿Qué colores elegir?
Enrique en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:17

Azules - AereosLos colores azules son muy faciles de combinar, dependiende de las tonalidades puedes usarlos claros y oscuros o vivos para darle un contraste exacto. Es recomendable usarlos en sitios...

Valeria, viernes 29-Sep-17 18 141

Grupos generales

Artículos por temas