Ir al contenido principal
Liszeth
Liszeth

Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

1993días 22hrs
Liszeth
Como fue el bodorrio 🙊
Liszeth, El 22 de Enero de 2019 a las 16:07

Hola chicas, hoy quiero enseñarles como fue la decoración de mi boda, no son fotos oficiales, son las que tomó mi wendign planner. El lugar fue en un jardín, en la playa, siempre quise casarme en un...

Brenda, miércoles 20-Feb-19 46
Liszeth
Me había perdido...
Liszeth, El 15 de Enero de 2019 a las 21:58

Hola chicas, ya se, tanto tiempo sin escribirles. Mi día ya pasó, fue el 2 de diciembre del año pasado, y todo fue espectacular; tal como había imaginado todo (estoy esperando las fotos oficiales para...

Alma, miércoles 16-Ene-19 6 105
Liszeth
Sentimientos encontrados ...
Liszeth, El 8 de Diciembre de 2018 a las 20:54

Hola chicas Quisiera su consejo o tips de como sobrellevar esto. El 2 de diciembre me casé y todo perfecto, no puedo estar más feliz, pero siento tristeza por mi mamá, no se si todas pasan o pasaron...

Briss, lunes 10-Dic-18 14 265
Liszeth
Sra. De Resendiz ☺
Liszeth, El 8 de Diciembre de 2018 a las 20:49

¡Hola chicas! El 2 de diciembre fue mi boda, estuvo tal y como la queríamos. Inicialmente queríamos algo muy íntimo, familia, amigos cercanos, 70 personas y ya, pero durante la planeacion aumentaron a...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 4 108
Liszeth
Mis uñas para el gran día
Liszeth, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Hola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea...

Liza, domingo 2-Dic-18 17
Liszeth
Estoy preocupada a 2 días de mi boda....
Liszeth, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:51

Hola chicas, como dice el título, estoy preocupada 😣 por un lado está el clima, hay pronóstico de lluvia, por el otro me preocupa si llega más gente de lo planeado ya saben no falta algún colado, y...

Liszeth, viernes 30-Nov-18 15
Annie
Ouch, no sé que me pasa!!!
Annie, El 28 de Noviembre de 2018 a las 08:24

Hola comunidad, he estado ausente, los planes han estado un poco estancados. Hoy escribo porque estoy pasando una dura prueba y necesito desahogarme, porque no quiero contar a mi familia lo que pasa,...

Annie, miércoles 28-Nov-18 28
Liszeth
5,4,3,2...1
Liszeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:00

Chicas asi mi contador ...Ayer no estaba nerviosa, desperte hoy y siento los nervios de punta😁

Rosalinda, martes 27-Nov-18 18
Liszeth
Mis fotos😍😍😍😍
Liszeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...

Tann, martes 27-Nov-18 29
J
Chicas ayuda! Cuánto costó tu boda civil?
Janis, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas vengo a desahogarme... por recorte de personal a mi novio y a mi nos dieron las gracias, así que seremos desempleados, eh cambiado la fecha de boda y con esto el contador se fue a 700...

Dulce, viernes 23-Nov-18 8
Liszeth
Auxilio tengo las piernas horribles 😭😭😭😭
Liszeth, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:05

Hola chicas, les cuento que pasó con mis piernas. Este domingo pasado fue nuestra sesión de fotos casual y fue en un rancho muy bonito. El lugar estaba genial para nosotros, tal como lo imaginamos. Y...

Nancy, miércoles 21-Nov-18 17
Maricela
Zapatos, zapatillas, tacones 🤗
Maricela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de...

Laura, miércoles 21-Nov-18 40
Liszeth
No encuentro vestido 😨😨😨😨😨
Liszeth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:08

Chicas, estoy estresada porque no encuentro vestido para el civil, todo será el mismo día, pero usaré un vestido para civil y otro para la ceremonia religiosa, pero no encuentro un vestido que me...

Lu Palacios, miércoles 14-Nov-18 21
Liszeth
19 días 😍😍😍😍
Liszeth, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Hola chicas, estoy ansiosa, nerviosa, feliz, ya sólo faltan 19 días para mi boda. Ya quiero que sea ese día, me faltan varias cosas pero estoy tranquila. Llegas a un punto donde a veces no importa si...

Ilse, lunes 12-Nov-18 18
Laila
Ya nos casamos por el Civil 💜👰🏻💍🤵🏻
Laila, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Hola a tod@s estamos felices porque el día de ayer 10/11/18 nos casamos por el Civil, ya soy la Señora de Juarez. Estamos eperando el próximo sábado para nuestra ceremonia religiosa. 💍❤️🤭

Masiel, lunes 12-Nov-18 25
A
Habemus ramo
Anabel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Por fin me entregaron mi ramo de flores rehidratadas. Vale la pena el gasto, creí que sería acartonado y con falta de color, pero no; las flores se mantienen con su misma textura y color. Estoy...

Anabel, miércoles 5-Dic-18 33
Liszeth
Ayudaaaaaa con el velo de novia
Liszeth, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:45

Chicas estoy super nerviosa, me quedan 33 días para mi boda. Ya tengo vestido pero no tengo mi velo, ya busque en varias tiendas pero no me convencen. Y me está entrando la duda de si usar corto o...

Diana, martes 30-Oct-18 12
Gabriela
Boda religiosa, civil y salón juntos!? Se puede?
Gabriela, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:46

Hola comu tengo Un duda.... Y soy primeriza en esto jaja pero se podrá boda religiosa, civil y luego salón el mismo día? Ya que en cuestión de tiempo, me da miedo Que después de la sesión formal irnos...

Liszeth, lunes 29-Oct-18 27
Itzel
Me robaron mi canción :'(
Itzel, El 16 de Octubre de 2018 a las 04:00

Estoy dramatizando un poco en el título del debate, pero les cuento que me hacía mucha ilusión entrar cantando la canción de Aleluya (versión para matrimonios) en la ceremonia, ya hasta me había...

Rebecca, viernes 19-Oct-18 25
Sofia
Axilio!! Bienes mancomunados o separados???
Sofia, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:19

Niñas, auxilien a una novia que ya está conociendo el estrés!! Necesito llenar la solicitud, vienes mancomunados, separados? Y por qué jaja?

Laura, viernes 19-Oct-18 35
Fany
Triste, traumada, quisiera regresar el tiempo.
Fany, El 16 de Octubre de 2018 a las 05:32

Hola bellas cómo están? Les quiero contar y desahogarme un poco, el 29 de septiembre fue mi boda y pues todo maravilloso, me encanto nuestro día y pues no eh puesto mi crónica porque estába esperando...

Saraí, miércoles 17-Oct-18 18
Leslie
Mi prueba de maquillaje y peinado
Leslie, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:58

Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...

Melissa, jueves 11-Oct-18 37
Eneyda Rodriguez
a donde iran de Luna de Miel
Eneyda Rodriguez, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola Brides buenos días. Hoy quiero saber a donde irán de Luna de Miel, nosotros iremos a conocer Puerto Vallarta 1......2...... la idea es terminando la boda irnos a casa jaja pues el vuelo sale...

Mimi, lunes 8-Oct-18 27

Grupos generales

Artículos por temas