Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México

Chicas ayuda! Cuánto costó tu boda civil?

Janis, el 22 de Noviembre de 2018 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas vengo a desahogarme... por recorte de personal a mi novio y a mi nos dieron las gracias, así que seremos desempleados, eh cambiado la fecha de boda y con esto el contador se fue a 700 días, y sinceramente no quiero esperar tanto, soy muy tradicional e irme a vivir con él sin cansarme no es una opción para mi, entonces pensé hacer una boda civil solamente pero tampoco quiero sea algo tan económico, pero pues ahorita voy a tener otras prioridades con mis ahorros, en cuanto les salió o saldrá su boda civil?
Aceptó consejos sobre qué hacer o algún otra solución.
Siento la presión de que seré la primera hija de mi madre en casarme ya que mis hermanas sólo se juntaron y no quiero sea algo feo... ayuda 😢

8 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 23 de Noviembre de 2018 a las 02:15
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo sería que ustedes propongan un presupuesto , mi FM y yo así le hicimos "podemos juntar tanto al me, en total es tanto " y en base a eso hemos ido separando todo !!! Lo veíamos imposible pero todo se va dando además nunca faltan las personas que se quieren apuntar y así te den 100 pesitos son buenísimos , nosotros haremos algo pequeño de 50 personas y vamos a todos los lugares donde hay promociones y lo ajustamos a lo que podemos , ánimo!!! (:
    • Responder
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me voy a ir a casa dar a las oficinas y eso me va a salir en 1300 y no estoy mal pretendo dar carnitas de comer que somos poquitas personas como 50 voy a gastar en eso como 2300 no sé si comprar pastel el pastel me sale en otros $300 refresco tengo contemplados como unos 500 vino Pues tengo vino ya almacenado y voy a contratar una carpa y con mesas eso me salió en $1010 y aparte voy a hacer arroz y nopales y la compra de tortillas Yo Le calculo sé cómo no $5500
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso hacer lo mismo que tu, casarnos al civil para irnos a vivir juntos y en un restaurante invitar a mis papas, mis suegros y unos pocos amigos cercanos, pero queremos que ellos paguen lo que consuman en el restaurante, no se si sea buena idea?

• Responder
  • Liszeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Liszeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janis no te desanimes, puedes hacer algo muy bonito pero barato.

Normalmente la ceremonia civil tiene un costo, difiere en los estados, por ejemplo aquí en Chiapas gastaremos casi $5,000 pesos solo para que el juez llegue hasta el lugar.

Después de eso puedes rentar el espacio de un restaurante y contratar la comida ahí de una vez, hay lugares que si consumes no te cobran el espacio, puedes decorar con flores, no tantas porque están caras jaja, o usar follaje que esta muy de moda y es relativamente barato. Algo vintage y hacer tu tu propia decoración. El secreto de gastar poco es cotizar bien y buscar buenos proveedores.

Gastaras menos si es solo con tu familia mas cercana y amigos, animo todo se puede lograr. Yo prepare mi boda en 3 meses, tu puedes también.

Bendiciones

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia al civil será en domicilio, por eso nos costó $2176 (más aparte $500 por traslado del juez, pues es en otro municipio de Colima), pero cuando son en oficinas son más económicas, acá creo en menos de $1000; sería cuestión de que te informaras bien y checaras que te conviene más Smiley smile
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena aproximadamente gastamos unos 11000 en la boda civil, la ceremonia costo 2100 y pues de ahí cómida, refrescos, se remodeló la casa de mi fm para la boda, los oufit ... Será para 50 personas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda civil fue en el registro, ahi nos cobraron $1,000 pesos y despues de la ceremonia civil solo fuimos a comer en un restaurante, solo los papás y los testigos , fue algo muy sencillo. Un mes despuués fue la ceremonia religiosa

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo puedo decirte que no es feo el juntarse antes de.. Ya que así puedes ver como es y sera el en cuanto uds estén juntos.
    Yo así fue mi caso apenas después de años nos vamos a casar, ya que vinieron nuestras prioridades antes, y pues es depende el lugar donde te cases ve a tu registro mas cercano.
    A nosotros nos saldrá en $1,800 todo lo que nos piden y el pago. Terminando de casarnos iremos a un restaurante solo nosotros con la familia mas cercana a celebrarlo, no habrá invitados extra ni nada. Esperamos gastar cuando mucho unos $6000 x todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa