Ir al contenido principal
Aby J.
Aby J.

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2022

711días 15hrs
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Anahi
Pedir dinero y no regalos? 🤔
Anahi, El 26 de Enero de 2020 a las 11:11

Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?

Lily M, lunes 24-Feb-20 98 2
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Damaris
Quisiéramos ir de luna de miel a..
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Alejandro, martes 25-Oct-22 158 1
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Renata
Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

Alejandro, martes 25-Oct-22 163 1
Damaris
Quiero que en el menú haya :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Ana
Tendremos ___ invitados
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 173
Renata
El estilo de mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185
Ana
La fiesta será en...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

Alejandro, martes 25-Oct-22 198 1
Renata
Mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...

Solo civil

24%

59 votos

También religiosa

75%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 191 1
Damaris
Me caso en la ciudad de :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Marlene
Invitaciones no Niños
Marlene, El 4 de Enero de 2020 a las 12:43

Hola chicas, Me falta un año y dos meses para mi boda y yo ya ando haciendo check list de todo lo necesario para el gran día. Un detalle que mi novio y yo tenemos es que el quiere la BODA NO NIÑOS,...

Marlene, martes 7-Ene-20 12
O
Boda temática princesas de Disney
Osiris, El 4 de Enero de 2020 a las 12:49

Aqui les dejo más fotos de ese gran día para nosotros. Lo q les puedo decir es que disfruten cada detalle de organización y porque no cada enojo pq siempre surgen, que el tiempo pasa de volada, hace...

Dayana, martes 18-Feb-20 17
Ana
¿Te parece importante que la foto de perfil sea de los dos?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Tu amor y tú se llevan bien con la tecnología? Entonces confiesa si te parece importante que la foto de perfil de tu pareja en las redes sociales sea de ustedes dos juntos. ¡Llegamos al...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 80 1
Renata
¿Alguna vez te has atrevido a enviar una foto picante?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Tema delicado, divertido y hasta algo vergonzoso, pero de la vida real y actual Confieso que una vez envié una foto algo más picante. Ninguna más. ¿Y tú? ¿Alguna vez te han atrevido a enviar una foto...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 78
Damaris
¿Te sabes su número de memoria?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Esta pregunta está complicada , pero no dudo que más de una dirá que sí.. yo soy la más olvidadiza ¿Te sabes el número de tu pareja de memoria? Foto: Cris Bernal Photography Siguiente pregunta...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Ana
¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo cómo manejan tu amor tú la tecnología . Hay quienes sientan que las redes sociales están ahí para presumir a nuestro amor. Dinos la verdad: ¿te importa la cantidad de fotos...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 87
Renata
¿Qué emoticono le envías más a tu amor?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Me encanta la dinámica y el emoticono que más envío a João es: ¿Qué emoticono le envías más a tu amor? 🤳 Ahora por aquí: ¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Damaris
¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con nuestro juego del amor en tiempos de la tecnología , ahora cuéntanos: ¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales? y por otra parte ¿Te fijas en a quién le da like...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Ana
¿Tienes un tono de llamada especial para tu amor?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo qué tal se llevan tu amor tú con la tecnología.. . los tonos predeterminados de celular no son lo más romántico que digamos, entonces ¿tienes un tono de llamada especial...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Renata
¿Tienen la contraseña de su celular?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 97

Grupos generales

Artículos por temas