Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2027días 23hrs
Alma
Regresando de la Luna de Miel!! 🍯🌙
Alma, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola brides & grooms!! Vamos regresando de la Luna de Miel 😍😍 todo fue tan rápido que ni me la creo!!! Me encanto mi boda!! La ceremonia, la recepción y la Luna de miel!! Estoy muy contenta y les...

Alma, jueves 27-Sep-18 74
Ahtreb
Crónica de Ud🌟bodas.com comunidad de oro Cómo Llegué Aquí 💞
Ahtreb, El 22 de Septiembre de 2018 a las 18:04

A punto de dejar mi estrella, te comparto que me siento muy contenta por haber descubierto ésta comunidad de bodas.com porque es una caja de sorpresas que no te imaginas todo lo que te ayuda y apoya,...

Ahtreb, sábado 29-Sep-18 19
Alma
Ya llegó el día!!!
Alma, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Ya arreglándome para el gran día!! Felicidades a todas las novias que se casan hoy!! A disfrutar a lo grande!!!

Norma, domingo 9-Sep-18 26 195
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Alma
Tres días y horas para la boda!! Que emoción?!!
Alma, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Hola brides & grooms!! Estoy súper emocionada porque entre a la aplicación y estamos a 3 días y unas hora para el gran día!! 😃

Angeles, miércoles 5-Sep-18 26
Alma
último fin de semana antes de la boda y muchos pendientes!!
Alma, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola!! Les cuento que este es el último fin de semana antes de la boda!!’ Muero de emoción pero tmbn ya hicimos la lista de pendientes y son bastantes!!! Ya no sé cómo organizarme jeje 😅

Eneyda Rodriguez, sábado 1-Sep-18 16
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 962
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,032
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,042
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,046
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,056
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,069
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Lucille, viernes 31-Mar-23 1,101
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Lucille, viernes 31-Mar-23 1,277
Betsi
Tengo 2 bodas.. Un poquito de humor
Betsi, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:30

Holaaa!!! Vi esta foto y no pude evitar compartirsela jaja quien mas tiene 2 bodas? 😂😂

Julissa, martes 28-Ago-18 29
Ishtar
financiamiento de boda
Ishtar, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:08

Nuestra boda es en Noviembre del próximo año algunos tips de financiamiento (ya sabemos la boda y la luna de miel que queremos, vamos a rentar para vivir juntos y yo pago mi carro) Recomiendan pedir...

Casandra, jueves 30-Ago-18 18
Damaris
Coche ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Última pregunta, y que queda la boda, ¡ahora toca el turno del coche! ¿Cuál escogerían? A) B) C) ¿Listo? ¿Han contestado a todo? Entonces ¡corre y contesta la segunda parte de la...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,394
D
Look de Dam@s⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,414

Grupos generales

Artículos por temas