Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2027días 15hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Pláticas prematrimoniales en un día 2 horas
Alma en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:55

Hola brides!! Les paso el dato para las que viven en el Estado de México (Atizapán, Naucalpan, Satélite, Valle Dorado, etc), estuve buscando iglesias para las pláticas y en unas no había, otras eran...

Johanna, jueves 24-Ene-19 5 251
Alma
Regresando de la Luna de Miel!! 🍯🌙
Alma en Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola brides & grooms!! Vamos regresando de la Luna de Miel 😍😍 todo fue tan rápido que ni me la creo!!! Me encanto mi boda!! La ceremonia, la recepción y la Luna de miel!! Estoy muy contenta y les...

Alma, jueves 27-Sep-18 74 617
Alma
Ya llegó el día!!!
Alma en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Ya arreglándome para el gran día!! Felicidades a todas las novias que se casan hoy!! A disfrutar a lo grande!!!

Norma, domingo 9-Sep-18 26 195
Alma
Tres días y horas para la boda!! Que emoción?!!
Alma en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Hola brides & grooms!! Estoy súper emocionada porque entre a la aplicación y estamos a 3 días y unas hora para el gran día!! 😃

Angeles, miércoles 5-Sep-18 26 125
Alma
último fin de semana antes de la boda y muchos pendientes!!
Alma en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola!! Les cuento que este es el último fin de semana antes de la boda!!’ Muero de emoción pero tmbn ya hicimos la lista de pendientes y son bastantes!!! Ya no sé cómo organizarme jeje 😅

Eneyda Rodriguez, sábado 1-Sep-18 16 121
Alma
Cuánto dar de propina a la Capitán de meseros??
Alma en Banquetes, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:51

Estamos haciendo nuestras cuentas a 15 días de la boda!!! 😍😍😍 muero de emoción!! Y nos surgió la duda de cuánto se debe de dar de propina al capitán de meseros o capitana!! Jeje ustedes cuánto tienen...

Laura, viernes 24-Ago-18 24 887
Alma
Ideas de canciones de entrada de novios!!
Alma en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:16

Hola brides & grooms!! En el jardín nos están pidiendo que les digamos que canción queremos para nuestra entrada, nos las pidieron romántica pero que tmbn sea prendida por así decirlo, la vdd no...

Ilse, martes 21-Ago-18 19 172
Alma
Ya tengo mi algo azul y nuevo!!! 😃
Alma en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:52

Hola brides & grooms!! Mi FM me regalo una pulsera que me súper encanto para ese día y pensaba que decían que se debía tener algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo no? Entonces ya tengo...

Larissa, domingo 12-Ago-18 15 166
Alma
Cuenta regresiva!!!! 😍
Alma en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 06:54

Hola brides!! A 29 días para la boda 😍😍😍 me da mucha emoción!! A cuánto están ustedes??

Mónica, jueves 9-Ago-18 24 89
Alma
Prueba de maquillaje y peinado!! 💁🏻‍♀️
Alma en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola brides and grooms!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mi color es el rojo entonces escogí que Anahí (mi maquilladora) me hiciera un ojo más cargado de color rojo y el otro tuviera...

Ivana, domingo 5-Ago-18 19 286
Alma
Sesión de fotos- Comprometidos parte 1
Alma en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 23:38

Hola brides!!! Les quiero contar que hoy fue mi sesión de fotos de comprometidos y realmente la disfrutamos muchísimo!!! Fue en una reserva llamada “Las Codornices” en Tepotzotlán y aunque todavía no...

Alma, lunes 30-Jul-18 33 206
Alma
Mi agenda de boda- Alma
Alma en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 23:23

Hola brides!! Subí esta foto porque estábamos en nuestra prueba de menú que fue el sábado pasado en la mañana y creo que queda perfecta para la dinámica porque lo primero que contratamos fue el...

Lilym, miércoles 18-Jul-18 7 28
Alma
Que sienten respecto a la despedida de soltero de su Fm?
Alma en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:02

Hola brides!! Esta pregunta va más enfocada para las novias que saben que sus FM van a ir con sus amigos a su despedida de solteros y hay un 99.9% que haya strippers, ustedes que sienten al respecto?

Alexa, miércoles 18-Jul-18 64 437
Alma
Segunda despedida!! Pijamada, juegos y entrega de cajitas!!
Alma en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 23:50

Hola brides!!! El día de ayer fue mi segunda pijamada, todo esta semana he estado enferma y no pudimos irnos a Cuernavaca como habíamos quedado, entonces me organizaron una noche de película “Magic...

Karen, martes 17-Jul-18 18 156
Alma
Cajitas sorpresa para mi team bride y sus misiones!!!
Alma en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2018 a las 00:00

Hola brides!! El día de mañana será digámoslo así mi “segunda despedida” con mis damas, desde el lunes he estado un poco enferma y no vamos a poder salir como lo habíamos planeado hasta el próximo...

Alma, lunes 16-Jul-18 37 254
Alma
Primera despedida de soltera!! Organizada por mis damas!!
Alma en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola brides!! El día sábado fue mi primera despedida de soltera, mi team bride lo organizo y me la pase súper bien!! Yo quise una despedida donde pudiera invitar a mi mamá, mi suegra, mis tías y...

Ilse, domingo 15-Jul-18 25 157
Alma
La coordinadora del jardín renunció a dos meses de la boda 😔
Alma en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 22:56

Hola brides!! En este momento no me siento tan alterada pero les quería contar que ayer me hablo la que coordina la boda del jardín Quinta los Soles, se llama Anabel y nos había dado mucha confianza y...

Diana, sábado 7-Jul-18 15 174
Alma
Mi primer platillo- Alma
Alma en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola brides!! Para ganar el súper recetario de Gloria les cuento que mi primer platillo fue una tinga de pollo que le hice a Luis, hasta cree un debate sobre ello y la vdd es que si sabía bueno 😋

Ilse, miércoles 20-Jun-18 5 19
Alma
Despedidas de soltera!! Será normal que esté nerviosa?
Alma en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:00

Hola brides!! Fíjense que vienen mis dos despedidas de soltera, una seta familiar y la otra con puras amigas y ando medio ansiosa/nerviosa porque yo las iba organizar y mis amigas dijeron que no!! Que...

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 13 109
Alma
Habemus traje de novio!! 😍
Alma en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 18:35

Aprovechamos la venta nocturna de Liverpool y ya tenemos traje para la boda!! Me encanto como se ve 😍😍

Fernanda G., lunes 11-Jun-18 47 296
Alma
Pláticas pre matrimoniales!! Me encantaron 😍
Alma en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola brides!! Les quiero contar que me encantaron las pláticas pre matrimoniales, la vdd estábamos algo tristes porque según nosotros íbamos a ir hace un mes a unas y resultó que me dieron mal la...

Mónica, jueves 7-Jun-18 15 115
Alma
Mi galleta de la suerte es el número 8 😉
Alma en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 06:34

Quiero llevar algo que sea de mi abuelita, a ella le hubiera gustado verme casarme y para mi sería de la suerte 😃

Cl@us Alc@i, martes 5-Jun-18 3 18
Alma
Ya pasó mi contador a dos dígitos!! 😃
Alma en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:40

Hola brides!! Pues mi contador ya está a 99 días, todavía recuerdo cuando entre a la aplicación con 350 y algo de días y pensando que faltaba mucho y el tiempo se ha ido volando!! Ya a dos dígitos de...

Alma, jueves 31-May-18 24 83
Alma
Destinarán presupuesto a tentar un carro??
Alma en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola brides, Estoy indecisa en eso de rentar o no un carro? Ustedes si lo harán? Cuanto le destinarán de su presupuesto a eso?

Sandra, lunes 28-May-18 16 99
Alma
Nuestra playlist de amor- Luis y Alma
Alma en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2018 a las 07:55

Acabo de jugar jajaja no sé si ya pasó mucho tiempo de esta dinámica pero yo abro el debate jejeje

Alma, domingo 20-May-18 8 30
Alma
Código de vestir para la boda
Alma en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:37

Hola brides!! Fíjense que estamos en el proceso de entrega de invitaciones y ya varias personas nos preguntaron por el código de vestimenta y la vdd no lo habíamos pensado 😱, no lo pusimos en las...

Erika, jueves 17-May-18 10 94
Alma
"mi platillo Master Chef - chilaquiles”
Alma en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 06:28

Mi platillo favorito 😋 hace tiempo hice tinga de pollo jeje mis primeros pininos en la cocina pero ahorita haré chilaquiles 💪🏻💪🏻💪🏻

Cynthia Judith, lunes 14-May-18 32 130
Alma
Vestidos de mis pajes!! Listo!! ✅✅✅
Alma en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:11

Hola brides!! El día hoy fuimos al centro a buscar el vestido de las pajes! Yo ya sabía que quería uno blanco con la faja o moño rojo (color que elegí para el vestido de mis damas) y quería que por...

Alma, domingo 13-May-18 30 181
Alma
Este video me encanto!! No te cases si estás enamorado 😍
Alma en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 05:16

Hola brides!! Hace tiempo si este video y en gusto bastante, pero ayer lo volví a ver y dije “lo quiero compartir”, espero que lo vean y les guste 😃 AMANTES 4: SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

Sofia, jueves 10-May-18 6 52
Alma
El primer guiso!! 😋
Alma en Vida en pareja, El 2 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola hermosas!! Pues fíjense que hoy hice el primer guiso como esposa (todavía falta la religiosa pero ya soy sra), mi mamá en general es la que nos ayuda con la comida pero como anda de vacaciones y...

Yamili, domingo 6-May-18 60 530
Alma
Presentación matrimonial, como es?
Alma en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 23:24

Hola brides, hoy me dieron cita para mi presentación matrimonial en la iglesia de mi casa para el sábado a las 11am, nos piden ir a Luis y a mi con dos testigos cada quien a “entrevista” con el padre;...

Alma, martes 1-May-18 9 87
Alma
Ya llego mi pedido de Aliexpress! 😃
Alma en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 12:55

Hola hermosas!! Pues les cuento que ya llego la diadema que solicite por Aliexpress, en otro debate les había preguntado en cuanto tiempo llegaba y me solo una bride me dijo que un mes y las demás...

Barbara, domingo 22-Abr-18 23 428

Grupos generales

Artículos por temas