Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Súper Novia Septiembre 2018 Estado México

Pláticas prematrimoniales en un día 2 horas

Alma, el 2 de Mayo de 2018 a las 22:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola brides!! Les paso el dato para las que viven en el Estado de México (Atizapán, Naucalpan, Satélite, Valle Dorado, etc), estuve buscando iglesias para las pláticas y en unas no había, otras eran cada dos meses (nosotros no podemos esperar tanto) y se hacen si se llega al cupo u otras están en horarios no muy convenientes para Luis y para mi 😞, pero hoy encontré la Iglesia San Felipe de Jesús que está en Satélite (antes de llegar a las torres y Naucalli) que las hacen todos los domingos, el donativo es de 100 pesos (50 por persona), son dos horas (10am a 12pm), puedes apuntarte 15 minutos antes de comenzar y ese mismo día te llevas tu constancia. Yo no estoy en contra de que las pláticas duren más tiempo, pero ahorita con el trabajo y la escuela tenemos un horario súper apretado y se nos facilita ir los domingos y poco tiempo, les paso el dato por si les sirve hermosas 😉

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 24 de Enero de 2019 a las 16:26
  • Johanna
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...acabo de llamar y me dicen que solo son las de bautiso Smiley sad, sabran de otra iglesia?

    • Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información Alma
    Como dices, mientras más se acerca la fecha menos tiempo se tiene disponible 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pendiente menos nena este tip les será de mucha utilidad a muchas chicas de la comunidad
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claus, la vdd se nos acomodaron bastante bien y si alguna bride le sirve saber que ahí pueden ir esta súper bien
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que encontraste las pláticas que se ajustan a sus tiempos. Y gracias por.compartir el dato.para otras brides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas