Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Aquí les dejo un hermoso recuerdo de mi día especial 👑💕👰
Espero y les custen estos detallitos los hice yo, tengo más modelos con etiquetas distintas son hermosos a mi me encantaron 😍
Soy la esposa más feliz del mundo, hace más de un año que nos estábamos preparando, hace más de un año que se anunció y cada semana que pasaba se incrementaban los nervios, las preocupaciones, la...
Chicas les cuento que ya estoy a un paso de la boda y me preocupa el clima ya que el lugar que tenemos es abierto, ya tenemos todo solo falta el clima que se preste para la ocasion estoy tan feliz y...
Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Hoy me entregan el cuadro y las fotos, aun que ya me las enviaron digitalizadas no podía escojer cual seria la del marco 🙊 todas me gustaron pero al finale decidí por esta.. Que tal?! Y ustedes como...
Hola a todas tengo una duda respecto al itinerario de la boda no se en qué momento es el vals, la cena, el brindis etc podrían compartir como es el de Uds o como podría ser ? Si tengo la opción de que...
Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...
Pues resulta que unas de mis damas no podrán ir a mí despedida por trabajo y ya ni siquiera saben si van a ir a mi boda. ¿Que hago?
Que dar de recuerdo en la boda? que lo mas útil y que disfrutan los invitados?
Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017...
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...
Este sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que...
Apenas ayer les comente que mis damas no podrían ir a la sesión pre-boda, el punto es que tengo un grupo privado de mis damas por whatsapp y les comento cada avance cada detalle, me voy enterando que...
Sera en hotel en la playa y mis damas me cancelaron los bouquets ya estaban pedidos, mi chofer quien nos llevaría no podrá, y me estoy volviendo loca 😅, y mi novio apenas hoy ira a buscar el traje que...
Chicas debo confesar algo, no dejo de pensar en la boda hasta me cuesta estar concentrada en mi trabajo a alguien más le pasa o soy la única loca?hahaha
22 diciembre 2017