Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasAquí les dejo un hermoso recuerdo de mi día especial 👑💕👰
Participé en el post de Betzabeth
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3042 díasEspero y les custen estos detallitos los hice yo, tengo más modelos con etiquetas distintas son hermosos a mi me encantaron 😍
Creé un post
Hace 3042 díasChicas les cuento que ya estoy a un paso de la boda y me preocupa el clima ya que el lugar que tenemos es abierto, ya tenemos todo solo falta el clima que se preste para la ocasion estoy tan feliz y ocupado por detallitos
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3047 díasHoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3048 díasChicas quiero contarles lo que paso este fin de semana en mi ciudad, se caso una pareja hermosa cuando salieron a la carretera con destino a su luna de miel tuvieron un accidente, la joven quedo mal herida y el joven murió, no le deseo que le pase a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3048 días
Ayer olvide compartirles un pendiente menos, me hice las uñas al fiiin porque después de casi 11 meses de tener el anillo de compromiso es la primera vez que me las arreglo bien jajajaj . Es la primera vez que uso esta forma de uña y hasta ahorita ha...
Participé en el post de Karla
Hace 3048 días