Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3117 días
Hace 3134 días
Espero y les custen estos detallitos los hice yo, tengo más modelos con etiquetas distintas son hermosos a mi me encantaron 😍
Hace 3138 días
Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3140 días
Ayer olvide compartirles un pendiente menos, me hice las uñas al fiiin porque después de casi 11 meses de tener el anillo de compromiso es la primera vez que me las arreglo bien jajajaj . Es la primera vez que uso esta forma de uña y hasta ahorita ha...
Hace 3140 días
Hoy me entregan el cuadro y las fotos, aun que ya me las enviaron digitalizadas no podía escojer cual seria la del marco 🙊 todas me gustaron pero al finale decidí por esta.. Que tal?! Y ustedes como van?! Cuenten me
Subí una foto en el post de Lynnete
Hace 3140 días
Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y que van a tirar. Así que después de ver muchas ideas...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3141 días
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Hace 3141 días
Este sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que no podían por otros compromisos ya daban las 3:20,...