Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Aquí les dejo un hermoso recuerdo de mi día especial 👑💕👰
Chicas les cuento que ya estoy a un paso de la boda y me preocupa el clima ya que el lugar que tenemos es abierto, ya tenemos todo solo falta el clima que se preste para la ocasion estoy tan feliz y...
Espero y les custen estos detallitos los hice yo, tengo más modelos con etiquetas distintas son hermosos a mi me encantaron 😍
Hoy fue mi boda civil y tengo una rara sensación pero es agradable, de ser su novia a su esposa ahora no se como.comportarme y todos me comienzan a decir Sra.Valenzuela y me sonrojo
Hoy me entregan el cuadro y las fotos, aun que ya me las enviaron digitalizadas no podía escojer cual seria la del marco 🙊 todas me gustaron pero al finale decidí por esta.. Que tal?! Y ustedes como...
Apenas ayer les comente que mis damas no podrían ir a la sesión pre-boda, el punto es que tengo un grupo privado de mis damas por whatsapp y les comento cada avance cada detalle, me voy enterando que...
Este sábado fue mi sesión de fotos la cita estaba programada a las 3:30 pm, la persona que nos iba a llevar(chofer) no se presento y estamabos intentando localizar una carro grande, todos decían que...
Sera en hotel en la playa y mis damas me cancelaron los bouquets ya estaban pedidos, mi chofer quien nos llevaría no podrá, y me estoy volviendo loca 😅, y mi novio apenas hoy ira a buscar el traje que...