Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2017
Conocí a mi prometido en la universidad, éramos amigos, después de un tiempo empezamos a salir, duramos 6 meses saliendo y después nos hicimos novios,... Ver más
Conocí a mi prometido en la universidad, éramos amigos, después de un tiempo empezamos a salir, duramos 6 meses saliendo y después nos hicimos novios, hasta el momento ya llevamos 8 años de noviazgo y hemos decidido ahora ser esposos.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Solo vengo a contar mi historia y me den algo de esperanza! Mi novio es español, llevamos juntos 4 años. Le ha surgido una buena oportunidad en Canadá y tiene que estar antes del 8 de marzo en el...

Chicas espero que esten pasando un fin de semana espectacular!! cuentenme cuál ha sido la decisión más dificil que han tenido que tomar en este mundo de preparativos?? Yo les platico que para mi esta...

Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...

Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo

Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...

Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...

Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones

Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...

Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...

Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...

Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color

Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...

Hola a todas! les escribo porque últimamente tengo la sensación o creencia que todos mis proveedores pueden ser falsos o me están estafando. Supongo que el miedo lo traigo porque en realidad fui al...

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Chicas estoy a 5 días y hoy me levante con una pesadilla muyyyy fea soñe que mi peinado no me duraba nada y nada hablo que cuando apenas iba a la misa ya no tenía mi peinado quería llorar de coraje y...

Cómo van? nerviosas o relajadas... Creo que yo estoy muy relajada y siento que me están comiendo los días y aun me faltan muchas cosas por ver, hacer y demás... Ustedes??
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...