Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy Morelense, comunicologa de profesión y ambientalista de coolabración jiji, tengo una hija q es mi motor y un gran hombre a mi lado.
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Deseo una boda muy relajada, divertida y llena de emociones, sin tanto glam ni retoque, hará un calorón y quiero que tdos estemos lo más holgados y frescos posible, mucha comida, mucha bebida y mucho baileee!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ari-salgado-y-angel-diaz-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mauricio Maldonado Matus -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
94
Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de...

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2558 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...

Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2559 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2578 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas