Hola a todas! les escribo porque últimamente tengo la sensación o creencia que todos mis proveedores pueden ser falsos o me están estafando. Supongo que el miedo lo traigo porque en realidad fui al centro de la CDMX y a pesar de haber leído en este foro que no fuera al centro a hacer mis invitaciones, pensé "eso no me va a pasar a mí" y bueno, error! sí me pasó, las invitaciones nunca las hicieron y las veces que fui con mi prometido a pedir el dinero me ponían mil y un pretextos y al final ya estaban de lo más agresivos por lo que decidí no regresar y poner en peligro a mi novio y a mí por dinero, así que decidí dejarlo por la paz.
Yo soy de la CDMX y mi boda será en Morelos por lo que todos los proveedores los he conseguido mediante esta página o que algún proveedor me ha recomendado gente con la que ha trabajado, pero justo hoy, con la intranquilidad que me cargo me contaron de un caso de una pareja que contrataron un wedding planner y todo lo hicieron mediante él y al final el wy no era "wedding" y pues les robó todo el dinero, no tenían ni salón, ni banquete ni nada y ellos se enteraron a un mes de la boda =S
¿Cómo le han hecho ustedes? Cuéntenme