🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado
Mi novio y yo nos volvimos locos en este tema, nosotros vivimos en la CDMX por lo que vimos varios salones nos ayudo mucho esta pagina, el punto principal es el presupuesto y claro aquí hay desde 200 a $1000 y tantos por persona.... el punto es que incluye y que no incluyen.
A través de bodas.com.mx contactamos varios especificando que incluye y que no, que lo bueno fue que nos respondieron rapidísimos, por lo que fuimos descartando ya se por las fotos, ubicación, $$$, tipo de servicio y claro en los casos de cuando hablamos la forma en como te contestan si son amables.
Otra de las cosas que nos ayudo a decidirnos fue que tipo de boda queremos yo quiero un Jardín por lo que en la CDMX existen mucho y varias dependiendo las condiciones y ubicación.
Un día nos dimos chance de ir a Morelos nos contactamos con un catering el cual nos dio un recorrido en varios jardines, YA saben solo fuimos de chismosillos, sin embargo nos enamoraba cada jardín que visitamos, pero llego momento de hablar de $$$ precios$$$ ya teníamos un presupuesto establecido conforme los salones que vimos en la CDMX, sin embargo encontramos una excelente opción el costo era similar, pero ya era en un jardín, con en excelente banquette, decoración y bueno mil cosas que incluye.... aun estamos en el proceso espero todo salga excelente como en mis sueños...
🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado
Muchisimos en la CDMX entre ellos
Jardines Monte Real

El Piamonte

El Mirador
Morelos
Thesan JardínRincón del Bosque Salón de Eventos
El Cid, entre muchos mas
🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué
Jardin Thisan es hermoso y excelente precio
Eventos Dodero, excelente comida, servicio
🔹 Qué proveedores te hacen falta