Hola nenas hermosas,
Estamos a prácticamente 9 meses de la boda y aun cuando siento que no he avanzado lo que quisiera les comparto mi experiencia con los proveedores que ya tenemos contratados para el mejor día de nuestras vidas!!
🔹Lugar de recepción. Nosotros celebraremos nuestra boda en un salón que se llama "La Marejada" se encuentra en las instalaciones de la Residencia Naval de la CDMX, este fue un obsequio de mi segunda mamá ya que el presupuesto que le dieron a ella por haber servido a la Marina es bastante atractivo y el lugar es hermoso
🔹Fotografía y Video. Nosotros contratamos a Exclusive Fotógrafos , mi FM los contactó, hicimos una cita donde nos mostraron su trabajo y quedamos en verdad encantados, el Cris nuestro fotógrafo es bastante accesible, nos aclaró muchas dudas que teníamos, próximamente me hará llegar la lista de lugares sugeridos para la sesión STD e igual para la sesión de First look, los precios que maneja son variados y muy accesibles, la calidad a nuestra consideración es excelente y no demoran mucho en entregarnos todo el material, por lo cual decidimos que era la mejor opción.
🔹 Recuerdos. Para este tema fuimos a Expo Tu Boda y conocimos a los proveedores de Pantuflex y no me había dado cuenta que están aquí en la app, con ellos encargamos las pantuflas de peluche para nuestras invitadas, queremos consentirlas y darles algo que puedan conservar y usar un poco más de tiempo, también daremos unos dulces super cukis y deliciosos de una tienda que se llama Sticky, ellos no están en la app pero se los recomiendo en verdad, los dulces están riquísimos y se ven muy curiosos con los nombres en miniatura o las iniciales en el mismo dulcesito.
🔹Vestido. El vestido lo compré en Novias de España , están en la app pero me parece que solo la sucursal de otro estado, yo visité la que está en Mundo E y el trato en verdad que es excelente.
🔹Maquillaje. La maquillista que contraté no esta en la app, se llama Alhelí y me encantó su trabajo ya que el día que aparté mi fecha me hizo una mini sesión de maquillaje y peinado con los cuales quedé enamorada y pude constatar la calidad de los productos que utiliza, aparte de mi prueba de maquillaje y peinado me incluye maquillaje y peinado para otra persona, en este caso será mi mami a la que quiero que arregle.
Ahora toooodo lo que me falta:
- Proveedor de arreglos florales
- Contratar Dj
- Traje de mi FM
- Vehículo para novios
Hasta aquí mi reporte y pergamino jiji gracias por leerme chicas, bonito día!!!!