Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Mis proveedores en la Ciudad de México

Karen, el 16 de Enero de 2018 a las 10:14 Publicado en Distrito Federal 0 7

Hola nenas hermosas,

Estamos a prácticamente 9 meses de la boda y aun cuando siento que no he avanzado lo que quisiera les comparto mi experiencia con los proveedores que ya tenemos contratados para el mejor día de nuestras vidas!!

🔹Lugar de recepción. Nosotros celebraremos nuestra boda en un salón que se llama "La Marejada" se encuentra en las instalaciones de la Residencia Naval de la CDMX, este fue un obsequio de mi segunda mamá ya que el presupuesto que le dieron a ella por haber servido a la Marina es bastante atractivo y el lugar es hermoso

Mis proveedores en la Ciudad de México 1

🔹Fotografía y Video. Nosotros contratamos a Exclusive Fotógrafos , mi FM los contactó, hicimos una cita donde nos mostraron su trabajo y quedamos en verdad encantados, el Cris nuestro fotógrafo es bastante accesible, nos aclaró muchas dudas que teníamos, próximamente me hará llegar la lista de lugares sugeridos para la sesión STD e igual para la sesión de First look, los precios que maneja son variados y muy accesibles, la calidad a nuestra consideración es excelente y no demoran mucho en entregarnos todo el material, por lo cual decidimos que era la mejor opción.

🔹 Recuerdos. Para este tema fuimos a Expo Tu Boda y conocimos a los proveedores de Pantuflex y no me había dado cuenta que están aquí en la app, con ellos encargamos las pantuflas de peluche para nuestras invitadas, queremos consentirlas y darles algo que puedan conservar y usar un poco más de tiempo, también daremos unos dulces super cukis y deliciosos de una tienda que se llama Sticky, ellos no están en la app pero se los recomiendo en verdad, los dulces están riquísimos y se ven muy curiosos con los nombres en miniatura o las iniciales en el mismo dulcesito.

Mis proveedores en la Ciudad de México 2

Mis proveedores en la Ciudad de México 3

🔹Vestido. El vestido lo compré en Novias de España , están en la app pero me parece que solo la sucursal de otro estado, yo visité la que está en Mundo E y el trato en verdad que es excelente.

🔹Maquillaje. La maquillista que contraté no esta en la app, se llama Alhelí y me encantó su trabajo ya que el día que aparté mi fecha me hizo una mini sesión de maquillaje y peinado con los cuales quedé enamorada y pude constatar la calidad de los productos que utiliza, aparte de mi prueba de maquillaje y peinado me incluye maquillaje y peinado para otra persona, en este caso será mi mami a la que quiero que arregle.

Ahora toooodo lo que me falta:

- Proveedor de arreglos florales

- Contratar Dj

- Traje de mi FM

- Vehículo para novios

Hasta aquí mi reporte y pergamino jiji gracias por leerme chicas, bonito día!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Enero de 2018 a las 11:47
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, ya empiezo a sentir la presión del tiempo jiji espero en los siguientes fines de semana ir avanzando un poco más

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, ya vine a ver tu debate y checaré tus proveedores a ver si alguno me sirve Smiley smile Considero que estas a buen tiempo y lo mejor es que ya tienes bien la idea de como quieres tu boda. Saluditos hermosa!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale y sii estás en lo correcto están bastante ad hoc para las heladas que se sienten últimamente jiji

• Responder
  • Miry
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos ya por contratar al jardín y al catering si es donde queremos nos va ayudar muchísimo ya que ya incluye varias cosas, como la comida, la música, pastel y todo Smiley atonished Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien con tus avances y proveedores Karencita, sigo pensando en lo calientitas y cómodas que deben estar tus pantuflas, ideales para estos fríos jeje

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, tu cómo vas con tu planeación??

• Responder
  • Miry
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte!! Felicidades Bonita!! Smiley ring Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa