Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola princesas. Ya estoy a unos días de la boda, 9 para ser preciso. Empecé la app con 261 días y todo se fue volando. Y si, es cierto, después de los famosos dos dígitos (99) todo es más rápido. Aún...
Hola princesas. Hace mucho que no cuento avances pero la verdad estoy entendiendo a las graduadas que llegaba a leer que los últimos días son los más agotadores. Les cuento algo lindo del día 23...
Hola princesas. Todos en las redes sociales diciendo que Enero fue eterno, yo opino lo contrario. Aún recuerdo cuando abrí por primera vez la app y faltaban 280 días. Se me hacia larguísimo el camino...
Hola novios ! Que tal van ? Ya falta poquito para su gran día ?! Ojalá todo valla increíble y que sea un año muy exitoso para ustedes ! Muchas de ustedes ya no me ubican ya qué hay muchas caritas...
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me...
Hola a todos!!!! Quisiera saber cuántas de ustedes han iniciado sus preparativos sin tener el anillo de compromiso y como han vivido esta parte y todo esto porque aunque estoy muy contenta siento que...
Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...
Ya tenia mucho que no escribía,pero regrese. este mes de muchos cambios,super estresada, emocionada con todos los preparativos. Y lo peor, se atraviesa tantas festividades de diciembre que siento que...
Justamente hoy mi contador esta en 99 días. Comenzamos hablar de planes de boda y casarnos hace casi un año, empezamos a ahorrar en enero de este año y apartar salón por junio. Y llegando a la app...
Hola chicas que tal! Ando en busca de sugerencias para recuerdos de boda, estamos buscando sandalias y cilindros. He cotizado con festiboda pero su atención es poco personalizada y no responden mis...
Estoy exactamente a 41 dias de mi boda y estoy aubiendo de peso ayuda
Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...
Hola comu tengo Un duda.... Y soy primeriza en esto jaja pero se podrá boda religiosa, civil y luego salón el mismo día? Ya que en cuestión de tiempo, me da miedo Que después de la sesión formal irnos...
Holaaaa! Ahora sí una buena noticia para variar jejeje ^^U Les cuento que aunque ya estaba yo planeando la boda desde hace como un mes xD mi novio me dio el anillo este viernes pasado jejje les pongo...
Hola comunidad 😄, quiero compartirles hoy día el resultado del peinado y maquillaje que me hicieron de prueba. Cabe mencionar que la "tiara" "tocado" como lo ubiquen ustedes 🙈 lo hice yo, porque...
Hola chic@s! Les cuento que mi boda tendrá la restricción de NO fumar en las mesas, así que me puse hacer esto para él Área de Fumar. Ustedes tendrán esa restricción en su boda ?
Ya casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...
Estuve fuera de la app, algunos meses después de mi boda, la vida de recién casada, da muchos cambios y como nos fuimos 1 mes de luna de miel a Europa, también fue despejarse de todo. Me casé el 30 de...
Hola Bride’s hoy es mi gran dia! envienme su buena vibra 🤗, mas tarde les contare todo lo acontesido ! Estoy mas que nerviosa, muuuy emocionada y con sentimientos encontradros ! Les mando un abrazo de...
Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi...
Mil gracias a todas por su apoyo y sus consejos , sé que abandone estos ultimos meses pero literal estaba como loca . Luego les contaré cómo me fue ❤️.
Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊
Pues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el...
Holaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión...
Hace rato, recordé que tenía hacer los palitos para sostener los números de mesa para la boda, entonces fui a la bodega donde guardo lo de la boda a buscar el material y saz que pica un alacrán y saz...
Pues como ya tenemos por fin apartado el jardín, ya es momento de hacer oficial el photoshooting de save the date. Tengo mil ideas pero aún me falta encontrar ciertas cosas. Queremos que sea en este...
Hola chicas. Ya tengo mi vestido y velo. El velo es catedral y tiene detalles de cristales en las orillas, es sencillo pero tiene un toque que lo hace resaltar. Estoy pensando en descartar otro...
Hola novias aquí de nuevo y muy Feliz gracias a todas por darme sus bnas vibras y sus bnos deseos para mi despedida y siiii el día estuvo feito con lluvia pero estuvo quien estuvo q estar les presumo...
Han pasado los días mas felices de mi vida de lo que me case y uní mi vida con la persona con quien mas he amado y sigo amando en mi vida sin duda este romance que duro y de seguro si Dios quiere...
Una pregunta chicas, a ustedes cuanto les costo su maquillaje y peinado? Lo agarraron en paquete?? Si es asi que les dieron???