Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Acatic, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2642días 7hrs
Alejandra
Les presumo mis ramos
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Miren así serán la decoración del templo y mis dos ramos el natural mío y el de la virgen q le regalare!!! Estoy ansiosa q se llegue el día

Luan, domingo 5-Nov-17 17 292
Alejandra
¿Perlas en la boda? :O
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:56

Hola brindes una pregunta quiero q me ayuden q tan cierto es q si el día de tu boda te pones perlas es de mala suerte para tu matrimonio ??!!!

Lilia, jueves 2-Nov-17 10 109
Alejandra
El ramo !!!!
Alejandra, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:21

Hola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden...

Dany, domingo 29-Oct-17 15 228
M
ayuda
Monserat, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola chicas! De Nuevo les pido su ayuda. Alguna de ustedes sabra donde puedo renta un calandria abierta? O alguien sabe si uno de los provedores que se encuenta aqui las ofrece? para mi boda en...

Monserat, viernes 27-Oct-17 4
Alejandra
Un poco nerviosa
Alejandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:02

Hola brides buenos días !!! Hoy vengo a contarles q estoy un poco nerviosa hoy iré a buscar mi vestido para el gran día

Natalia, viernes 20-Oct-17 10 56
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Qué le dices a tu suegra si quiere ponerse un vestido blanco?

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Monica, viernes 29-Jun-18 250
Thalia
Si un invitado te dice que no viene por dinero...

Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...

Monica, viernes 29-Jun-18 251
Thalia
Si ves a esta novia probándose este vestido: ¿qué le dirías?

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Monica, viernes 29-Jun-18 287
Alejandra
Mi peinado
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:53

Hola brindes vengo a compartirles mi peinado q me gustaría q me hicieran mi gran día

Dilcia, jueves 12-Oct-17 25
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Indira
Al fin mis fotos preboda.. Las ame!
Indira, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:25

Este viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como...

Indira, martes 31-Oct-17 90
Alejandra
Les presumo mi anillo !!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??

Karii, lunes 18-Dic-17 26 380
Sofia
Letras para boda!
Sofia, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las...

Zuly, miércoles 8-Nov-17 41
Alejandra
Mi ramo
Alejandra, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:59

Después de tantos , este es el indicado algo menos !!!!

Karii, lunes 9-Oct-17 22 227
Alejandra
Listas mis zapatillas
Alejandra, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:32

Adore mis zapatillas desde el primer momento q los Vi

Nicol, lunes 9-Oct-17 31 259
M
Tiempo suficiente para planear una boda?
Mariana, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...

Leilani, viernes 13-Oct-17 100

Grupos generales

Artículos por temas