Acatic, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasMiren así serán la decoración del templo y mis dos ramos el natural mío y el de la virgen q le regalare!!! Estoy ansiosa q se llegue el día
Creé un post
Hace 3088 díasHola brindes una pregunta quiero q me ayuden q tan cierto es q si el día de tu boda te pones perlas es de mala suerte para tu matrimonio ??!!!
Creé un post
Hace 3093 díasHola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden compartir fotos
Participé en el post de Monserat
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3103 díasHola brides buenos días !!! Hoy vengo a contarles q estoy un poco nerviosa hoy iré a buscar mi vestido para el gran día
¡Gané una medalla!
Hace 3109 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días¡Hola Alejandra ¡me parece que este test te parecerá muy divertido! es un juego que te traerá SUERTE en boda🍀¿Te animas? Da click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 Cualquier duda puedes dejarme un mensajito en mi muro, ¡un abrazo! 😘
Creé un post
Hace 3110 díasHola brindes vengo a compartirles mi peinado q me gustaría q me hicieran mi gran día