Ir al contenido principal
Omar
Omar

Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2933días 7hrs
Octavio
Entrada de novios Mi corazon encantado Dragon ball Gt
Octavio, El 15 de Marzo de 2018 a las 02:43

El dia de ayer hice mi primer debate en la app para convencer a mi novia de una idea de la boda que queria (que era el enano para el brindis ) y logre convencerla gracias a el debate que hice , espero...

Nay, domingo 30-Dic-18 25
Omar
mi novia me Ignora!!
Omar, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:48

A mi no me dejan tener mi celular en el trabajo y la única manera de comunicarnos con mi FE es por Skype... Bueno desde que se creó una cuenta aquí me ignora por estar leyendo todas sus historias 😠. Y...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 31
Valeria
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Guerrero
Valeria, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:59

Hola. Ya avanzaron con sus preparativos para el gran día?? por que yo siento que no!!! D: Siento que me faltan demasiadas cosas por ver y hacer

Valeria, martes 6-Feb-18 5
Magdali
Incluir niños a la boda?
Magdali, El 15 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...

Danna, viernes 2-Feb-18 34
Omar
La calabaza...
Omar, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Hola a todos. Tengo una duda quienes son los que bailan la vivora de la mar a la hora de la calabaza, las mujeres o los hombres. Yo tenía entendido que: Las mujeres bailaban la "Víbora de la mar" Los...

Omar, martes 26-Dic-17 17
Omar
Vals Familiar
Omar, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola a todos; Tengo una situación, para el vals familiar yo le dije a mi prometida que sea sólo hasta los tíos paternos y maternos para que no se extienda tanto y los invitados puedan disfrutar la...

Coral, lunes 27-Nov-17 9 203
Omar
Necesito ayuda con un texto
Omar, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:24

Hola a todos (as) Quiero poner unas cartas de agradecimiento a mis invitados y tengo una imagen de la cual me gustó mucho el texto, o al menos lo que alcance a leer. Si alguien tiene el texto de esta...

Marisol, lunes 13-Nov-17 17
Omar
"damos" de honor.
Omar, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:48

Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.

Dianelly, miércoles 31-Ene-18 13

Grupos generales

Artículos por temas