Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
El dia de ayer hice mi primer debate en la app para convencer a mi novia de una idea de la boda que queria (que era el enano para el brindis ) y logre convencerla gracias a el debate que hice , espero...
A mi no me dejan tener mi celular en el trabajo y la única manera de comunicarnos con mi FE es por Skype... Bueno desde que se creó una cuenta aquí me ignora por estar leyendo todas sus historias 😠. Y...
Hola. Ya avanzaron con sus preparativos para el gran día?? por que yo siento que no!!! D: Siento que me faltan demasiadas cosas por ver y hacer
Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre...
Hola a todos. Tengo una duda quienes son los que bailan la vivora de la mar a la hora de la calabaza, las mujeres o los hombres. Yo tenía entendido que: Las mujeres bailaban la "Víbora de la mar" Los...
Hola a todos; Tengo una situación, para el vals familiar yo le dije a mi prometida que sea sólo hasta los tíos paternos y maternos para que no se extienda tanto y los invitados puedan disfrutar la...
Hola a todos (as) Quiero poner unas cartas de agradecimiento a mis invitados y tengo una imagen de la cual me gustó mucho el texto, o al menos lo que alcance a leer. Si alguien tiene el texto de esta...
Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.