Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

La Barca, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica sencilla, quiero una boda divertida, no precisamente formal.. me visualizo algo bonito acompañada de la gente que mas quiero.. y nos quiere... Ver más

Soy una chica sencilla, quiero una boda divertida, no precisamente formal.. me visualizo algo bonito acompañada de la gente que mas quiero.. y nos quiere :)

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2551días 13hrs
Kriz
Trash the Dress
Kriz, El 18 de Enero de 2018 a las 11:33

Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...

Maria, jueves 15-Mar-18 222
Cynthia
decoracion para Iglesia.. Auxilio...
Cynthia, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:21

Chicas alguien tiene fotos para decoracion de iglesias con guirnalda... !!

Cynthia, martes 27-Feb-18 2
Cynthia
Ayuda!! Dudas en relacion con el Sorteo
Cynthia, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:35

COMO GANAR PUNTOS PARA EL SORTE? YA HE PARTICIPADO ANTES.. PERO CONSIGO BOLETOS SI LOS QUE HE GANADDO SON DE PROVEEDORES YA CONTRATADOS.. PERO NONO SE SI REPITO LA INFORMACION O QUE QUE ONDA!!?

Yolis, miércoles 28-Feb-18 6 97
D
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...

Tatis, viernes 2-Mar-18 464
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Thalia
Escoge una liga
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Sandy, viernes 31-May-19 1,173
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
Thalia
¿Qué velo usarías?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152
Natalia
Escoge la Espalda del Vestido

Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Sandy, viernes 31-May-19 1,199
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Cynthia
El Ramo..
Cynthia, El 18 de Enero de 2018 a las 14:43

El ramo de la novia, se pierde si es blanco con el vestido???

Cynthia, viernes 19-Ene-18 9
Diana
Recuerdos de Boda que seguro conservaran!!!
Diana, El 12 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi...

Janeth, sábado 20-Ene-18 71
Cynthia
¡ De mal gusto o Tradicional?!
Cynthia, El 18 de Enero de 2018 a las 12:17

En el municipio donde vivo se acostumbra, claro no todas las novias, pero puede ser como costumbre que los Novios bailen con los invitados, los cuales les pegan un billete o se pone en una urna.. si...

Crisel, sábado 20-Ene-18 22
Rosy
Galletas de la suerte en tu boda
Rosy, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:55

A ustedes les gustaría esta idea?, a mi me hubiera encantado.

Rosy, jueves 18-Ene-18 12
Cynthia
Mis proveedores en La Barca, Jalisco
Cynthia, El 18 de Enero de 2018 a las 12:08

En lo personal, en la pagina no encontre registrados algunos de mis proveedores, solo algunos por ejemplo, el grupo versatil y el luegar donde compre mi vestidos de Novia, no se si se debe a que yo...

Daniela, miércoles 24-Ene-18 7
Thalia
La suerte de tu boda será...
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Mis novias preciosas Si ya comentaron en todos los , ya solo falta un último paso: conocer los resultados de tu suerte Chan chan chan chaaaaaan.... ________________________________________________...

Cynthia, jueves 18-Ene-18 106
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Qué le dices a tu suegra si quiere ponerse un vestido blanco?

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Monica, viernes 29-Jun-18 250
Thalia
Si un invitado te dice que no viene por dinero...

Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...

Monica, viernes 29-Jun-18 251
Thalia
Si ves a esta novia probándose este vestido: ¿qué le dirías?

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Monica, viernes 29-Jun-18 287
Thalia
¿Tendrán tornaboda?

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651

Grupos generales

Artículos por temas